Brutal triangulo mágico FC Barcelona y Betis con Odriozola

El lateral madridista clave en una operación entre béticos y azulgranas

La gran temporada que está disputando Emerson en su segundo año en el Betis ha provocado que el FC Barcelona esté dispuesto a adelantar su llegada al Camp Nou. En principio el lateral brasileño tiene contrato con los béticos hasta verano de 2021, pero desde el club azulgrana ya se han puesto en contacto para negociar su aterrizaje este mismo verano y Odriozola puede ser la clave.

El Betis sabe que va a ser complicado retener al jugador ante la insistencia del FC Barcelona y el deseo del propio Emerson de vestir la camiseta azulgrana. Por ese motivo no van a poner demasiadas pegas a la operación, eso sí sabedores de que tienen la sarten por el mango y que pueden sacar un gran beneficio con ello.

Álvaro Odriozola

Por ahora además de una importante suma de dinero por romper el acuerdo el Betis quiere meter a dos jugadores del FC Barcelona en la operación. El primero no es otro que Riqui Puig. El canterano sigue sin tener oportunidades en el primer equipo y desde el club catalán empiezan a ver con buenos ojos una posible cesión.

En una situación parecida se encuentra Todibo, que con la presencia de PiquéUmtiti y Lenglet no tiene todos los minutos que desearía. El Betis lo sabe y puede darle al central galo una oportunidad para demostrar toda su valía en la propia liga española. Lo que está claro es que los béticos no van a salir perdiendo si Emerson termina marchándose en verano al FC Barcelona.

Emerson Barcelona

Pero por si fuera poco el Real Madrid también tiene mucho que decir en la operación. Y es que el conjunto blanco ante el inminente regreso de Achraf de su aventura en la Bundesliga ya le ha comunicado al Betis que Odriozola estará en el mercado el próximo verano. Una opción muy interesante para el lateral derecho y que los béticos tienen muy en cuenta.

Cambios en la delantera

El Betis es consciente de que tiene una delantera de muchos quilates con Borja Iglesias Loren. Aun así Rubi considera que hace falta un revulsivo que pueda resolver los partidos saliendo desde el banquillo como hace Ángel en el Getafe. Por eso el cuadro verdiblanco no dudará y se lanzará con todo a hacerse con los servicios del delantero tinerfeño.

El papel que el Betis ofrecerá a Ángel en principio estaba reservado a Juanmi, que llegó en verano procedente de la Real Sociedad. Sin embargo el delantero malagueño no termina de arrancar por culpa de una lesión y por eso el conjunto bético no dudará en acometer una operación como la del delantero azulón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez