Anatomía de Grey

Filtración en Anatomía de Grey destaca malas artes de actores principales

Podrían haber grandes sorpresas en la siguiente temporada de la serie con los capítulos faltantes

Anatomía de Grey‘, es la serie estadounidense que desde el 2015 ha deleitado a todos sus seguidores con cada una de las inigualables escenas y sus excelentes actores. Su estreno fue por medio de la cadena de televisión ABC y narra el día a día de los cirujanos de un hospital de Seattle, aunque la serie se rueda en Los Ángeles. 

La serie ha alcanzado un gran éxito comercial con grandes elogios de la crítica, incluso porque se ha convertido en la producción dramática de médicos que más tiempo ha sido emitida en horario de ‘prime time’ en televisión. Incluso, Ellen Pompeo, ha dicho en varios medios de comunicación que nunca imagino que cada una de las entregas fuera la número uno de la televisión.

Sin embargo, hasta hace poco se había estrenado la temporada 16, pero a causa de la pandemia del coronavirus. los productores de la serie tuvieron que detener algunas escenas con cuatro capítulos menos y sin cerrar las tramas que se habían ido construyendo durante el año. Sin embargo, sus responsables ya planean la temporada 17, que retomará algunas de las ideas que ya estaban planeadas.

Por eso, la showrunner de la serie, Krista Vernoff, ha querido confirmar algunas dudas de los seguidores sobre el futuro de Meredith Grey y dijo: “Estoy en un punto de la historia en el que no sé a quién apoyo. No sé si DeLuca está llegando a un nivel de oscuridad y experiencia que le convierte en un compañero maduro para Meredith o si todo por lo que ha pasado Hayes lo hace igual que ella” aclaró. 

También se tendrá en cuenta la muerte de uno de los personajes en la temporada 16 que serviría perfectamente como final, pero Krista dice que el episodio 21 aunque sería perfecto para terminar la producción no se pudo debido a la pandemia, así haya sido que el plan final sería con los 25 capítulos que estaban planeados. 

Finalmente, los cuatro episodios faltantes serán reescritos para adaptarlos al comienzo de la siguiente temporada cuya fecha de estreno podría retrasarse dado que no se sabe cuándo se podrá rodar. Por ahora, tocará esperar, además, porque el episodio previsto como final de temporada incluía una gran catástrofe y se cree que sería una explosión que podría haberse llevado la vida de uno de los personajes principales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo