Incómoda petición en ‘First dates’ caldea a Carlos Sobera ¡Cómo se atreve!

Una de las concursantes que pasó por el mítico programa no se fiaba de su compañero de cena

First dates’ es uno de esos programas que no podemos dejar de ver, y es que el programa de citas sigue sorprendiéndonos día tras día con cada una de las parejas que pisan el restaurante. Aunque lleve muchos años emitiéndose en la famosa cadena, a nosotros no dejan de sorprendernos con cada uno de los pretendientes que busca unir.

Como todo el mundo sabe -pero lo decimos para los que no-, ‘First Dates’ es un programa presentado por Carlos Sobera, en el que tras unos test de personalidad y algunas preguntas unos profesionales y psicólogos, eligen a dos personas que pueden congeniar para tener una relación amorosa. Son muchos los momentos que vivimos en este programa algunos, debido a que hay situaciones que llegan a parecer cómicas.

First Dates

Aunque sea un programa de televisión, la desconfianza de algunos participantes es más que evidente. Este es el caso de Marina, una camarera de Barcelona de 24 años, que no se fió de Kevin, su cita de ese día elegida por el programa, llegándole a pedir hasta su DNI para saber si realmente el chico vivía donde le había dicho. “Está mal la calle porque tengo que renovarlo”, dijo el chico. Algo que nos dejó boquiabiertos.

“Estoy con la mosca detrás de la oreja. Soy un poco desconfiada. Es que parece como se haya leído mi vida. Como que me haya regalado los oídos, diciédome lo que yo he querido escuchar. No ha dado muy mal rollo. Demasiadas cosas en común”, dijo nuestra protagonista, que a pesar de que la cena iba bastante bien, no estaba conforme con todo lo que Kevin le estaba contando.

First dates

Al final, la falta de confianza de Marina fue un impedimento para que ambos tuvieran una segunda cita fuera del programa. “Para mí, eso es una barrera que es difícil de traspasar. Por eso creo que se tiene que dar una oportunidad. Si no nos conocemos de nada, ¿Cómo me voy a estudiar tu vida? Estás juzgando mis respuestas cuando realmente no sabes lo que estoy pensando “, esa fue la razón que dio Kevin para no querer seguir conociendo a la barcelonesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno ayuso de Madrid
El negocio de los teléfonos de emergencias 112 de la Junta de Andalucía
Presencia de Larsson en el FC Barcelona rompe a la Real Sociedad