Incómodo obstáculo del FC Barcelona antes de firmar a Pogba gratis

El fichaje del francés está supeditado al pago de una comisión a su agente Mino Raiola

Laporta quiere a los mejores en el FC Barcelona y la opción Pogba se ha puesto a tiro. La secretaría técnica aprueba el fichaje, ya que se busca un futbolista con gran capacidad física en la medular que complemente a los Gavi, Pedri, Busquets y De Jong. Pero hay un último obstáculo a salvar: Mino Raiola.

Los culés tienen en mente confeccionar un equipo de primer nivel después de la marcha de Lionel Messi y la medular es una zona prioritaria para reforzar. Varios jugadores en esta demarcación no han estado a la altura del reto y en la dirección deportiva gusta el nombre del campeón del Mundo con Francia en 2018.

Madrid Pogba
Pogba podría vestir la elástica blaugrana en enero

Pogba puede llegar gratis al FC Barcelona

Eso sí, la incorporación de Paul Pogba no será para nada sencilla en el FC Barcelona. Son varios los interesados en hacerse con un jugador que tiene gran técnica y un juego físico importante. En la lista de candidatos está el Real Madrid, PSG y Juventus, equipos que quieren anticiparse al fichaje estelar de Laporta.

De momento, los del Camp Nou guardan cautela y esperan el momento justo para hacer una oferta importante. Esto podría darse más pronto de lo esperado. Y es que el Manchester United ha puesto un ultimátum al centrocampista: renovación o te marchas en enero. Esta es la fecha que quiere aprovechar el equipo culé.

El último obstáculo del FC Barcelona

El francés termina contrato con los Red Devils en el verano de 2022. Se ha negado numerosas veces a aceptar la renovación propuesta por los de Old Trafford. 24 millones de euros es el último ofrecimiento que han hecho desde la jefatura del equipo inglés y con caducidad al 20 de diciembre de 2021.

De esta forma, el jugador tendrá que determinar el rumbo que tomará, si decide estar ligado al cuadro de la Premier League por 3 temporadas más o cambiar de aires. El FC Barcelona quiere aprovechar el precio chollo de Pogba en enero y seguirá atento a los pasos que den sus competidores. Pero hay un problema de sobra conocido: Mino Raiola. El polémico agente exige una comisión millonaria para llevarlo al Camp Nou.

Clasico