Shein revienta el mercado de pijamas bonitos y baratos de Primark

Las nuevas pijamas de Shein se han vuelto una verdadera locura para las compradoras

Para nadie es un secreto que las pijamas son una de las prendas favoritas de muchas personas y es por esto que Primark está empezando a rivalizar con Shein en este producto estrella. Además lo que más ha gustado entre los compradores es sin duda, el precio de cada una de estas.

La importancia de los pijama es tal que debemos elegir bien, al igual que el resto de la ropa, el que mejor combine con nuestro estilo y necesidades. Por eso, allí en Shein se han visto prendas a precios desde 8 euros, con excelentes texturas, telas e insumos de buena calidad. 

Una de las pijamas de Shein
Shein se ha convertido en el rival del momento de Primark en cuanto a pijamas

Las pijamas de Primark no han resultado tan llamativas como las de la otra marca

Una de las más llamativas tiene un estampado único y viene en cinco modelos diferentes. Todos los colores, tallas y dibujos están en Shein. Es un tipo de pijama que abriga, lo podemos llevar con la bata los días de más frío o taparnos con la manta para disfrutar una buena noche. 

Un kimono de aires orientales por solo 7 euros. Si tenemos pijama, pero no una bata bonita, en Shein hay modelos preciosos por muy poco dinero. Lo podemos llevar con el camisón o con un pijama básico. Una de las piezas más bonitas de Shein que difícilmente encontraríamos en Primark.

Los precios han sido lo que más han gustado por su economía y calidad 

Un mono para dormir precioso de 8 euros está en Shein. Este tipo de mono es práctico si nos movemos muchos al dormir, no queremos dejar la espalda al aire y necesitamos estar igual de guapas que con pijama. Una prenda que cada vez se lleva más y que es extremadamente cómoda.

Finalmente un camisón de 5 euros en Shein es una gran sensación. Si en nuestra casa tenemos una chimenea este tipo de camisón es ideal. Nos abrigará lo justo. Hay varios modelos para disfrutar del confort de este tipo de prendas que nos aportan el abrigo justo para un otoño suave.

Parfois moda