Incompetencia del AS Mónaco cansa a Radamel Falcao

El delantero colombiano estaría desesperado con el presente del cuadro monegasco derivando en su salida

 

AS Mónaco vive un momento difícil, no levanta cabeza en la Ligue 1 y en su último compromiso empató con un equipo recién ascendido, donde las sensaciones fueron demasiado negativas, además, la derrota en Champions League ante Atlético también fue un duro golpe.

Ante ello, uno de los futbolistas que más estaría molesto con el presente del club es el colombiano Radamel Falcao, quien permaneció en el Principado a pesar de tener múltiples ofertas de Europa y de China, viendo como figura tras figura se marchaban para otros destinos.

Falcao Betis

Fabinho, Moutinho, Lemar, Ghezzal y Balde reforzaron a otros equipos y los arribos fueron mínimos y puras apuestas a futuro, por ello el delantero cafetero se plantearía una posible marcha en el siguiente mercado ante la falta de refuerzos, que sería la verdadera razón por la cual el equipo no es protagonista y marcha 16 en Ligue 1.

AS Mónaco toma decisión definitiva sobre futuro de Falcao

Radamel Falcao estuvo en la agenda de clubes como Real Madrid, AC Milan y el fútbol chino, finalmente se quedó en el Principado con AS Mónaco, equipo que lo vio resurgir de las cenizas y le brindó una nueva oportunidad ante el desastre en el Inglaterra con Manchester United y Chelsea.

En conversación con L’equipe, Vadim Vasilyev vicepresidente del club, confirmó que el goleador colombiano seguirá en el Principado por lo menos hasta 2020, año en el que finaliza su contrato.

Así mismo se refirió a los equipos que preguntaron por Falcao en el último mercado de fichajes, confirmando que AC Milan lo quiso tener en sus filas pero nunca envío una comunicación oficial, también que desde China llegaron pedidos pero cuando ya había finalizado el mercado en Asia, dilapidando esa opción de inmediato.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·