Mediamarkt

Incompetencia manifiesta en Mediamarkt supone tres meses de espera

La pandemia ha afectado gravemente a muchas empresas, que han tenido que alterar la fecha de entrega estipulada, agotando la paciencia de los clientes

Mediamarkt es, sin duda alguna, una de las grandes superficies dedicadas a la venta de electrodomésticos e informática más importantes. Sin embargo, nunca se ha caracterizado por su buena atención al cliente y así lo han demostrado en las últimas semanas, puesto que no han parado de acumular críticas.

En esta ocasión, las críticas han vuelto a llegar procedentes de las redes sociales, puesto que una clienta de Mediamarkt ha declarado que realizó una compra hace más de tres meses y aún no ha recibido el producto comprado. Y es que su paciencia, tras una larga espera, se ha agotado y ha amenazado a la empresa.

Mediamarkt
Mediamarkt vuelve a recibir críticas en redes sociales

La pandemia ha afectado gravemente a Mediamarkt

Hace tres meses, cuando realizó la compra anteriormente mencionada, España se encontraba en confinamiento estricto decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez para evitar una mayor propagación del coronavirus. Una situación que afectó gravemente a las empresas, siendo Mediamarkt una de ellas.

El servicio de entrega a domicilio se vio gravemente afectado, puesto que muchas empresas se vieron obligadas a suspender su trabajo. Sin embargo, y a pesar de que Mediamarkt seguía operando, también sufrió las consecuencias, motivo por el cual muchos de los pedidos no han cumplido los plazos de entrega estipulados.

Mediamarkt
Un retraso de tres meses agota la paciencia de un cliente de Mediamarkt

Cliente de Mediamarkt amenaza con denunciar

Tal y como comentó en el tuit publicado, la clienta de Mediamarkt entendió perfectamente la situación extraordinaria en la que se encontraba el país. Sin embargo, hace ya varias semanas que España abandonó el confinamiento, pero, tras más de tres meses, sigue sin recibir la compra realizada en Mediamarkt.

Debido a esto, ha decidido presentar una hoja de reclamaciones. Y es que, intentando solucionar la situación, ha realizado llamadas, enviado correos y se ha personado en la tienda física, pero sin resultados. Ahora, su paciencia se ha agotado, puesto que se trata de dinero perdido. De esta forma, Mediamarkt suma una nueva polémica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un Ferreras muy nervioso ataca en Al rojo vivo a la presidenta de Madrid
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata