Inconfesable misterio en ‘Perdida’ activa alerta antes de lanzamiento (escalofriante)

Su creador nos desvela situaciones curiosas que tendrán lugar en la trama

Antena 3 tiene un nuevo éxito ‘Perdida’, una serie que nos cuenta la historia de Antonio, el padre de una pequeña que 10 años antes desaparecería mientras jugaba en una playa valenciana, en un visto y no visto mientras jugaba en la orilla de la misma, algo que da comienzo a la serie.

Durante esta serie Antonio, interpretado por Daniel Grao, decidirá infiltrarse en lo más profundo de la mafia colombiana con la esperanza de dar con el paradero de una hija que se resiste a dar por perdida, como  bien nos indica el nombre de la serie, a pesar de jugarse su propia vida.

Perdida

Su creador, Natxo López, ha desvelado en su cuenta de Twitter algunas de las curiosidades que rodean a la serie, tales como la presentación de Angelita, interpretada por Adriana Paz, la cual se eligió a ritmo de reggeaton con el tema “Pica Pica”, de Sarao Music, una idea que no fue solo suya.

Así lo cuenta durante uno de sus tuits en el que nos explica que la idea se le ocurrió al director, Iñaki Peñafiel, a Raúl Ancín, script de la serie y al montador David Tomás, sin embargo sería el segundo de ellos, Raúl Ancín, quien propondría exactamente el tema que llevaría esa escena de ‘Perdida’.

Perdida

Natxo López además de creador de ‘Perdida’ ha sido guionista de series como Allí Abajo, 7Vidas o “No tengo el chichi pa farolillos”. A lo largo de sus diferentes publicaciones en Twitter va desvelando, poco a poco, otras curiosidades de los primeros capítulos, además de reseñas y todo lo que rodea a la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aseguran que Pau Gasol también firmará por Los Angeles Lakers
El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final