Incorporación en Élite pone de patitas en la calle a protagonista de peso

La serie pretende dar un giro increíble a Las Encinas en la próxima temporada

Élite ha logrado ser considerada una de las mejores series de la actualidad gracias a la presencia de grandes actores y actrices como Ester Expósito, María Pedraza, Arón Piper y Miguel Bernardeau, entre muchos otros. Una serie que hace unas semanas estrenó la última temporada pero que los seguidores disfrutaron de ella y ahora quieren más. Por ello, tras lo visto en los episodios de ésta, se presentan varias ausencias en el futuro, así como sorpresas para otros personajes que también daban por desaparecidos de la continuación.

A la espera de la próxima temporada, a la que aún le queda mucho tiempo, más aún tras la paralización de todas las producciones audiovisuales a cuenta de la pandemia. Pero este período de descanso no hace más que ser propicio para volver a recordar momentos de Élite con episodios repetidos, para así lograr descubrir momentos que pasaron desapercibidos en la primera vez. Además, con ello, también los millones de seguidores pueden volver a ver a sus personajes favoritos dentro de la serie.

Élite

Personajes entre los que destacan Carla, interpretada por Ester Expósito, por su implicación en la trama de los asesinatos que han tenido lugar en las diferentes temporadas de Élite. Así como por el comportamiento de este personaje tan frío y calculador al que muchos seguidores están deseando ya que confirme su relación con Samuel para la siguiente entrega de episodios.

Pero a quien ya no verán en esta nueva temporada serán a personajes como Lu, debido a que ella ha decidido marcharse a Estados Unidos para continuar sus estudios. Un hecho que hará a los seguidores echar de menos a Danna Paola durante los siguientes episodios de Élite.

Élite

Por ello, no es extraño que estos millones de seguidores comiencen a elaborar teorías sobre nuevos personajes, así como a elucubrar que actores y actrices podrían interpretarlos en Élite. Algo que les ha llevado a pensar en una de las más grandes intérpretes del momento como es el caso de Najwa Nimri y de Alba Flores dentro de Las Encinas, aportandoles savia fresca tanto al centro como a la serie del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez