Incorporación estrella de ‘Vikingos’ deja en shock a Ragnar Lothbrok

Los creadores de la serie han comunicado que un personaje muy especial podría formar parte del spin off

La serie ”Vikingos” que comenzó en 2013 ha llegado a su final, y es que el final de la serie promete ser un regalo para los fanáticos. Por fin se lleva a cabo la guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok 

Nos da mucha pena que esta seria haya llegado a su fin, no hay mal que por bien no venga, y es que traemos una buena noticia, los creadores de vikingos han confirmado un spin off llamado Valhalla. En estos días se han dado los primeros detalles que dan un punto de esperanza a los fans de Vikingos, con un proyecto inspirado en su serie favorita.

vikingos

Sabemos que esta serie se situará cien años después de que los Ragnar empezaran su gran conquista. Algo que también sabemos con seguridad es que los vikingos más famosos de la historia tendrán un importante lugar y protagonismo en este spin off., y una de las mayores sorpresas: la incorporación de Katheryn Winnick.

Vikingos

No sabemos muchos más de Valhalla, pero seguro que será una secuela llena de emociones y aventuras, que por desgracia tendremos que esperar un poco más. Para quitarnos el mono de Vikingos, todavía tenemos la temporada final de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja