Incredulidad en OT 2020 con costumbres campechanas de Roberto Leal

El coronavirus nos dejó un histórico programa de Operación Triunfo

La escalada del coronavirus ha continuado su curso hasta el punto de cancelar diversos programas y concursos de la televisión. Todo parecía indicar que Operación Triunfo sería uno de ellos, pero finalmente no fue así. El concurso de RTVE se las apañó a la perfección para que el concurso siguiera su curso. Roberto Leal presentó la gala desde su casa y los concursantes realizaron las actuaciones dentro de la academia.

Tal y como comentábamos la semana pasada, la gala de ayer domingo se iba a celebrar sin público para evitar una aglomeración de personas que favoreciera la expansión del virus. Mucho de los aficionados a Operación Triunfo pidieron la cancelación del mismo, debido a que no le encontraban sentido a realizar galas sin público ni jurado.

De hecho, el virus también ha afectado al profesorado. Se trata de Capde, quien ha mostrado síntomas de la enfermedad y la cadena no ha querido arriesgar. “No se encuentra muy fino, entonces por prevención se va a quedar hoy en casa. Es mejor que se quede en casa”, comentó Noemí Galera a los concursantes.

Y es que los concursantes viven en la academia totalmente aislados del mundo exterior. “No les contamos más para no meterles más presión”, afirmó Noemí Galera. Los concursantes sí tienen constancia del coronavirus, pero no de la dimensión que está cogiendo la pandemia a nivel nacional e internacional.

Operación Triunfo

Este programa histórico de Operación Triunfo 2020 comenzó con Roberto Leal sentado en el salón de su casa. Desde allí, junto con un pequeño set compuesto por una cámara y dos focos, el presentador dirigió el programa que contó con una invitada especial. Se trata de su perra Pepa, que hizo acto de presencia en varias ocasiones y que es una eminencia en redes sociales con más de 35.000 seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez