Vodafone

Incredulidad máxima en Vodafone con canales contratados que no se ven

El operador de telefonía, internet y televisión registra un problema importante en su programación

Vodafone es una de esas empresas que está a caballo entre liderar el sector y el low cost. Porque su más firme rival es Movistar pero en realidad sus ofertas tratan de acercarse más a los precios de Orange o Jazztel. Por eso ahora mismo tiene esa eterna lucha entre estar arriba o abajo y muchas veces el servicios se ve afectado.

En publicidad desde luego no escatiman. Los anuncios de Vodafone son cada vez más agresivos y están en mayor número de plataformas. Televisión, Internet, 5G, los inimitables… mucho tratan de abarcar y la televisión también.

Vodafone
Vodafone Televisión

Siempre en desventaja con Movistar

Precisamente es en la televisión donde seguramente tengan más problemas para competir con Movistar. Porque Movistar Plus es el resultado de unirse lo que era teléfonica y lo que era Canal Plus. Es decir, ya estaban especializados en televisión.

De ahí que Vodafone, en televisión, al no disponer de contenido exclusivo tiene que hacer ofertas con canales ya consolidados que se introducen en su plataforma. De ahí que den la liga, la champions, las principales series… pero todo con canales ajenos.

Vodafone
La televisión de Vodafone

No se ve Eurosport

El problema llega cuando se promete algo que no se ofrece. Esto le ha sucedido a un cliente de Vodafone que ha expresado su profundo malestar en las redes sociales. Resulta que había contratado el pack deportes por ver Roland Garros.

Y para su sorpresa, cuando ha ido a ver a Rafa Nadal, se ha encontrado con que Eurosport360, el canal que emite en exclusiva el torneo más famoso de tierra batida, no se veía en su terminal. La reprimenda en redes sociales ha sido de órdago.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona