Es noticia:

Increíble fichaje de El Desafío 2 para arreglar el ridículo con Tamara Falcó

Roberto Leal ha sido uno de los más sorprendidos con la noticia del jurado

Uno de los proyectos más importantes que hay actualmente en la televisión es sin duda El Desafío, pero nada es felicidad luego de que Tamara Falcó haya decidido decir adiós. En él estuvo acompañada durante la primera temporada como parte del jurado por Juan del Val y también Santiago Segura.

“Os quiero pedir perdón a todos, porque había dicho que sí a este segundo ‘Desafío‘ y estoy estudiando para ser chef, el curso intermedio es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado y no soy capaz de compaginarlo todo. Sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar“. 

Tamara Falcó despedida
Tamara Falcó no hará parte de El Desafío

La despedida de Tamara Falcó a El Desafío le ha roto el corazón a sus compañeros 

“Compartimos bastantes horas juntos y te tengo muchísimo aprecio, el programa te va a echar mucho de menos, pero, te digo una cosa, ¡nos cambias por una lubina a la sal! Te vamos a echar de menos como eres, sobre todo lo diferente que eres”, le decía Juan del Val. 

Roberto Leal, conductor del programa, también dejaba clara su postura ante el ‘abandono’ de Tamara: “Gracias, de corazón. Ha sido un placer compartir contigo toda la primera temporada y el arranque de la segunda. Que tengas mucha suerte, seguro que lo vas a conseguir. Esta es tu casa, cuando quieras puedes volver”.

Pilar Rubio regresará al reality para enfrentar y apoyar a los concursantes 

Sin embargo, todo parece indicar que la sustituta de Falcó será Pilar Rubio. La presentadora que actualmente vive en París, no dudó en aceptar este proyecto. Además, no hay que olvidar que este programa está inspirado en los desafíos a los que se enfrentaba ella como colaboradora de El Hormiguero. 

Además, Pilar Rubio ya ha comentado que ha llorado mucho durante las grabaciones: “He llorado porque he empatizado con ellos. Quizás por tener esa conexión. Yo me he visto en esa posición en la que estaban ellos y lo injustas que son ese tipo de pruebas. Se me rompía el corazón”.

Óscar Pasapalabra