Increíble récord que puede pulverizar Pepe Mel en la UD Las Palmas

De seguir ganando, el míster haría su mejor temporada desde que aterrizó en la isla

Este viernes 29 de octubre, el entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, podría romper un récord personal, de ganarle a la Real Sociedad B. Ahora mismo el equipo que dirige el madrileño se ubica cuarto en la tabla de posiciones, en las primeras 12 jornadas. Algo que no pasaba desde que llegó al conjunto palmense el 4 de marzo del 2019.

Si el club canario consigue la victoria ante la filial del cuadro reala, y el Sporting empata o pierde su compromiso ante el Lugo, Pepe Mel pasará a ocupar la tercera posición de LaLiga Smartbank en la jornada 13. Para el míster significa romper un marca personal, pero viéndolo en un ámbito más general, el cuadro amarillo no conseguía esta racha desde el 2018 de la mano de Manuel Jiménez.

Pepe Mel récord
Desde que llegó Pepe Mel al banquillo de Las Palmas, este es el mejor arranque de temporada que ha tenido.

Pepe Mel dispuesto a romper su récord personal y dejar su nombre en la historia de Las Palmas

El entrenador madrileño está haciendo historia con el club canario, pero aún falta bastante camino para conseguir el gran objetivo. Pepe Mel sabe que esto hasta ahora comienza, y aún falta camino. Sin embargo, esta racha positiva del conjunto palmense es un envión anímico para seguir trepando hasta lo más alto de la liga de plata.

Desde la temporada 2018-19 la escuadra canaria no conseguía ubicarse en el top 5 de la tabla de posiciones y en los primeros 12 partidos de LaLiga Smartbank. El último que lo consiguió fue Manuel Jiménez, quien llegó hasta la jornada 9 en la posición 3. En ese orden de ideas, el técnico madrileño ya ha roto ese récord, y ahora quiere superar su propia marca.

Las Palmas viene dulce con la victoria y Pepe Mel aprovecha el envión anímico

La plantilla bajo la dirección de Pepe Mel, viene de ganar en su casa, ante un Alcorcón que nunca encontró el norte del partido. Las Palmas se impuso ampliamente con un marcador de 3-0 y logró su quinta victoria. En la jornada 12, la escuadra canaria se ubica cuarta con 5 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. De ganar este viernes, pasaría a la tabla con 23 puntos.

Aunque la Real Sociedad B no esté teniendo un rendimiento esperado, no será un equipo fácil. Por el contrario, la escuadra que dirige Xabi Alonso se caracteriza por atacar con todo durante los 90 minutos de juego. El club que dirige el ex merengue acumula 3 victorias, 5 empates, y 3 derrotas, y actualmente se ubican decimosextos con 14 unidades.

atropello Jesé