Disfruta la nueva furgoneta Citroen SpaceTourer para vivir una vida hawaiana

Asombrosa furgoneta Citroen para disfrutar del ocio y el día a día a lo grande

La nueva Citroen SpaceTourer llega al mercado para batir a todos sus rivales con la gran cantidad de ventajas que tiene. La propuesta de la marca francesa para ser referencia en el sector de las furgonetas logra ser el ejemplo a seguir por el resto de las marcas. Un vehículo pensado a conciencia para ser la mejor opción.

El  nuevo modelo de la marca francesa aporta todo lo que buscas en una buena furgoneta  y la convierte en el referente de todo el mercado. La Citroen SpaceTourer es una furgoneta de pasajeros con un gran espacio, además de una versatilidad que le aporta un toque de frescura a esta versión turismo de la famosa Citroen Jumpy.

Citroen SpaceTourer

Un diseño atrevido y moderno es la principal característica del exterior de la Citroen SpaceTourer. Lejos queda la base de esta furgoneta basada en la Citroen Jumpy al ver las líneas que forman una gran personalidad donde los paragolpes completan una parrilla grande en los que destacan los faros.

En cuanto a la motorización de la Citroen SpaceTourer únicamente existe la versión diesel con variantes. Está la BlueHDi 1.6 de 115CV, que cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades. Pero también están las  más potentes con motores BlueHDi 2.0 que desarrollan potencias de 150CV y 180CV.

Citroen SpaceTourer

Todo esto hace de la Citroen SpaceTourer la mejor opción si estás buscando una furgoneta de pasajeros debido a su amplitud y versatilidad. Un vehículo que, a pesar de su función de transporte de personas, cuenta con una línea muy marcada producto de los esfuerzos de Citroen junto a Peugeot.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom