[adinserter block="1"]

Ofertas Amazon: Cámaras Panasonic, impresoras HP e innovaciones tecnológicas

La web de compra de productos online vuelve a lanzar ofertas en productos para sus consumidores

Amazon sigue siendo el rey de los marketplace internacionales, en cuanto a compras online se refiere. Sus productos con una relación calidad-precio superiores a otros sitios web, hacen que cada día miles de personas entren a buscar nuevas ofertas.

Por ello, todas las semanas Amazon lanza una gran variedad de promociones para que sus asiduos compradores no duden en llenar su carrito. Y aunque es cierto que muchas personas aún prefieren las tiendas físicas, este modo de compra se está extendiendo cada vez más.

Amazon

En primer lugar nos traen de oferta una cámara Panasonic sin espejo, la Panasonic Lumix DMC-G80HA, con un objetivo Lumix 14-140mm f/3.5-5.6, y un sensor de 16 Mp. Además, trae una pantalla de 3 pulgadas orientable y posibilidad de conectarse a WiFi.

Por otro lado, Amazon nos presenta unas jugosas ofertas de las tan queridas memorias externas SanDisk Extreme microSDXC de 256 GB, y la impresora HP Laserjet Pro M148fdw, todo eso casi al 30%. Además, también podrás encontrar un set de 3 unidades para montar una red WiFi Mesh o incluso ofertas en un veloz router perfecto para el gaming.

Amazon

Por último, en pequeños electrodomésticos podrás encontrar ofertas en planchas de mano y centros de planchado, aspiradores o batidoras, tostadoras, radiadores eléctricos, una licuadora de zumos, un juego de sartenes, cepillos de dientes eléctricos u ofertas en cuidado personal como en el pulsioxímetro de dedo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]