Increíbles ofertas en Amazon para combatir el coronavirus

La multinacional más conocida en todo el mundo se pasa a la moda del virus que está asustando a todo el mundo

Amazon se ha convertido en los últimos tiempos en la web de ventas más conocida internacionalmente. Y es que el gigante de las multinacionales cada semana, e incluso cada día, lanza multitud de ofertas para incentivar las ventas de sus clientes.

Aprovechando el tirón del tema del momento, el coronavirus, está ofreciendo promociones en varios artículos para protegerse del virus. Y es que aunque parezca broma, es cierto que vamos a encontrar muy buenos precios en productos de protección de primera necesidad.

Amazon

Y es que si quieres prevenir infecciones cuando estás en la calle, y no tienes un lavabo con jabón a mano, una buena opción es hacerte con un desinfectante de manos o un spray higienizante de manos de primera calidad.

Y siguiendo con la prevención de infecciones en nuestras manos, podremos encontrar otro limpiador de manos. De la tan conocida marca Instituto Español a un muy buen precio. Y este lo encontrarás en formato mini para que puedas transportarlo en cualquier parte.

Amazon

Si prefieres un buen jabón para casa, una buena opción es un gel antiséptico bactericida. O si, por el contrario, estás buscando protegerte cuando sales a la calle, hazte con esta mascarilla recomendada por la OMS, su modelo FFP2.

También tienen ofertas en una caja de pañuelos extra suaves. O puedes elegir convertirte en una persona más ecológica y conseguir una cubertería en madera desechable. Por último, una lámpara germinicida que combate al coronavirus, una de las cosas más curiosas que hemos encontrado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió con su entrada