Eduardo Inda

Inda atacó al BBVA para conseguir más publicidad

El informe realizado por Villarejo para la entidad bancaria incluye el perfil del director de OkDiario y propone una nueva oferta para aumentar la inversión publicitaria en el medio de comunicación

Sin duda alguna, OkDiario es uno de los medios de comunicación más populares y más controvertidos de la actualidad. Y en eso tiene mucho que ver Eduardo Inda, su director, quien siempre ha vivido al borde de la polémica. Ahora, según ha publicado Público, Eduardo Inda y BBVA han tenido sus más y sus menos.

La entidad bancaria es una de las más conocidas de España. Sin embargo, la polémica sobrevuela sobre el banco, ya que un artículo de OkDiario dio pie al informe de Villarejo para el BBVA. En el caso que investiga la Audiencia Nacional, Eduardo Inda figura como perjudicado-espiado debido a todo lo sucedido con Villarejo y Rafael Redondo.

Eduardo Inda
Eduardo Inda mostró su disconformidad con la inversión publicitaria del BBVA en OkDiario

El artículo de Eduardo Inda en OkDiario

Según el informe que redactó Villarejo para BBVA se puede leer que el comisario admite que OkDiario y Eduardo Inda estaban molestos con el BBVA por su publicidad. Y es que la inversión publicitaria en la web era muy escasa, algo que provocó el enfado de Eduardo Inda, que cargó en un artículo contra la entidad bancaria.

En concreto, el polémico artículo data de la semana posterior a la creación de OkDiario. Pero lo más relevante es todo lo que originó, ya que el artículo dio pie al informe que Villarejo remitió al BBVA. Poco después, en 2017, Villarejo fue detenido por supuestos delitos de blanqueo de dinero y organización criminal.

Eduardo Inda
El informe entregado por Villarejo al BBVA incluye un perfil de Eduardo Inda

La implicación de Inda en el Caso Villarejo

El informe realizado por Villarejo, titulado Gossip, recoge el perfil de Eduardo Inda y expone su agenda de contactos. Pero no solo eso, sino que la finalidad iba un paso más allá, puesto que el objetivo era lograr una mayor inversión publicitaria en OkDiario por parte de BBVA para contentar a Eduardo Inda.

Es por eso que el informe, tal y como ha publicado Público, propone aumentar la publicidad de BBVA en OkDiario con una oferta mucho mayor a la anterior, la cual no gustó nada a Eduardo Inda puesto que la consideró escasa. De esta forma, se pretendía que el director de OkDiario dejaba de escribir en contra de BBVA.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión