Inda vetado en El Chiringuito en la operación Neymar con el Real Madrid (no quiere que canivalice a Pedrerol)

La presión que está viviendo Pedrerol con el tema Neymar no le da margen a sorpresas

Es indudable que la posición de Eduardo Inda en el programa de El Chiringuito siempre ha sido un reclamo para la audiencia. Un colaborador que llegaba y confirmaba noticias con un bajo margen de acierto, pero que de una manera u otra, motivaban al posterior debate e incluso a incendiar las redes sociales.

Sin embargo, en la semana clave de la operación Neymar, el programa ha evitado a toda costa que Eduardo Inda se pronuncie sobre el asunto. Es más, ya llegaron muchas críticas cuando Pipi Estrada confirmó que el próximo miércoles-jueves sería anunciado de manera oficial Neymar por el Real Madrid.

inda chiringuito

En este culebrón, Pedrerol no ha contado con toda la información en exclusiva que esperaba, siendo las noticias aportadas sobre la posición del Real Madrid muy planas. Es por ello, que una información contraría a su postura rompería los esquemas de una audiencia que confía plenamente en él.

Así, la aparición de Inda se podría posponer hasta la próxima semana cuando finalice el mercado de fichajes. No obstante, una votación en las redes sociales del programa sobre sí debía o no volver Inda, puede traer cola, ya que un amplio porcentaje de la audiencia no ve a Inda como parte del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona