Inda insulta al presidente del Athletic y en El Chiringuito lo rematan

Las palabras de Elizegi en TeleBilbao generan muchísimo debate en el programa de Pedrerol

El Chiringuito se puso las botas con las palabras del presidente de un presidente del Athletic que terminó insultado por el mismísimo Eduardo Inda. Luego Pedrerol y algunos de los tertulianos se encargaron de rematar a un Elizegi cuya entrevista en Telebilbao dio muchísimo que hablar.

Aitor Elizegi se presentó en Telebilbao para charlar con Edu Velasco, otro de los secuaces de Pedrerol, sobre la actualidad del Athletic. Analizó el momento deportivo, las decisiones que se han tenido que tomar a consecuencia de la pandemia, el debate de la filosofía, reabierto estos días…

Athletic Chiringuito
El Athletic despierta al peor Eduardo Inda

El Athletic tema de moda en El Chiringuito

Pero el momento viral de la noche se produjo cuando Edu velasco mostró al presidente del Athletic un clip de El Chiringuito. En el vídeo se veía a Josep Pedrerol tras su alegato en favor del Athletic, de su filosofía, de Lezama y de su afición. Unas palabras a las que el presidente del Athletic reaccionó de forma que no gustó en El Chiringuito.

“Que hablen así desde Madrid”, comenzaba explicando Elizegi. Una forma de referirse al programa que se tomó desde El Chiringuito como una ofensa. “Yo soy de Barcelona, Quim viene de Sabadell, Soria de Sevilla y Jorge de Salamanca. Decimos lo que pensabamos estemos en Bilbao, Valencia o Sevilla”, sentenció Pedrerol.

Inda insulta al presidente del Athletic

Pero no quedó ahí la cosa. El presentador de El Chiringuito prosiguió en su respuesta al presidente del Athletic. “Ese provincianismo no le hace ningún bien. Yo estoy enamorado del Athletic, de Lezama, de presidentes como Macua que hicieron historia en club. No de este presidente”, continuó.

Unas palabras que interrumpió Eduardo Inda. “Es un aldeano”, afirmaba con la típica sonrisa prepotente que caracteriza al dirtector de Okdiario. Las palabras han sentado como un obús en redes sociales, donde se ha abierto un intenso debate. Y es que dentro de los athleticzales no tragan ni a Edu Velasco ni a Eduardo Inda, pero tampoco es que estén a favor de Elizegi…

David García Atlético