Inda revienta la Sexta Noche con un escenario apocalíptico

El polémico tertuliano augura un futuro negro tras la crisis del Covid 19

El Gobierno español es consciente del gran impactó económico que va a sufrir el país tras superar la pandemia del coronavirus. Sin embargo confían en que las consecuencias sean lo más pequeñas posibles. Algo que ya se ha encargado de negar en la Sexta Noche el periodista Eduardo Inda, quien considera que la crisis va a ser mucho mayor de lo que la gente espera.

“Mantener el confinamiento sine díe puede cargarse la economía. El Gobierno tiene que estar muy seguro de lo que hace, pero tiene que hacerlo cuanto antes, porque si no vamos a la ruina, un default del Reino de España tremendo y absoluto”, empezó asegurando en el programa nocturno de los sábados Eduardo Inda.

Eduardo Inda

El director de OKDIARIO también se ha encargado de recordar los números de algunos economistas que auguran que “la crisis del coronavirus enviará al paro a entre dos y tres millones de personas y provocará una caída del PIB de entre el 10% y el 15%. Hablamos de una caída del PIB de dos dígitos, algo que no hemos visto en la historia reciente de España, quizá en la posguerra”.

Eduardo Inda se muestra muy descontento con la forma de trabajar del Gobierno durante esta crisis y asegura que Pedro Sánchez hizo caso omiso a todas las alertas emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante los meses de enero y febrero en las que advertía de la gravedad de la pandemia del coronavirus.

La Sexta Noche

Las palabras de Inda en el programa de la Sexta Noche tuvieron gran repercusión e iniciaron un acalorado debate al respecto. Muchos consideran que no es el momento para pedir dimisiones y se centran en recuperar a los enfermos que se encuentran en los hospitales y en sus casas, pero Inda insiste en que el Gobierno no está listo para afrontar esta crisis.

Las consecuencias de todo esto no las conoceremos hasta que toda vuelva a la normalidad y la economía del país vuelva a funcionar como antes de la crisis. De momento este lunes vuelven al trabajo muchos empleos “no esenciales”, una medida que puede marcar el futuro de España en esta crisis en función de los resultados.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar te despluma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021