¡Boom!

Indecisión en ¡Boom! acarrea consecuencias letales (Juanra Bonet alucinado)

El programa de Juanra Bonet pasa por un momento lleno de sospechas turbias

Desde la llegada a la televisión de ¡Boom!, las tardes de los espectadores han cambiado totalmente. Tanto que, actualmente, es impensable una programación donde no esté presente el concurso de Juanra Bonet. El programa entretiene a la vez que enseña a los fans multitud de conocimientos, por ello agradecen la repetición actual de entregas ya emitidas, aunque piden que sean más anteriores en el tiempo, para así también lograr que no esté tan presente la sospecha de montaje que sobrevuela al concurso.

La situación actual de confinamiento en los domicilios imposibilita el desempeño de multitud de trabajos como en un escenario normal. Esto también afecta a ¡Boom! para impedir la grabación de nuevos programas. Por ello, desde la cadena se ha optado por la reemisión de entregas pasadas. Algo que también ha provocado que los seguidores pidan que éstas redifusiones sean más antiguas para así también recordar los principios del concurso.

¡Boom!

Con la llegada del estado de alarma que mantiene a todos en sus respectivas casas, también lo hicieron estos episodios pasados. Una medida de la que se enorgullece uno de los antiguos participantes de ¡Boom!, porque así sirve para alegrar las tardes de los espectadores que no tienen otras posibilidades de entretenimiento.

El concurso mantiene un nivel de audiencia considerable, a pesar de las redifusiones de ¡Boom! Esto es una muestra del impacto social que ha provocado el programa de Juanra Bonet en un público que se considera enamorado de este espacio.

¡Boom!

Por ello, algunos de los seguidores han querido demostrar su cariño a ¡Boom! comentando en redes sociales el alivio que supone volver a ver entregas donde aparecen antiguos participantes como Los Lobos. Algo que supone un soplo de aire fresco para esta situación tan extraña que atraviesa el mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie