Independiente necesita una victoria para quedarse en la B Nacional

La lepra mendocina recibe a Instituto en el Bautista Gargantini. Tiene coeficiente de 1,168 (132 puntos en tres campañas) y anhela quedarse con una victoria para depender de sí mismo y no especular con los resultados de Crucero y Deportivo Merlo. El partido se jugará a las 19: 10 horas con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

La única variante que presentará el local es el ingreso de Sergio Sena en lugar de Franco Quiroga, suspendido por acumulación de tarjetas. El equipo de Del Bosco viene de empatar en Paraná.

Por el lado de “la gloria” viene con un envió anímico importante por la valiosa victoria que consiguió ante el líder del torneo, Rosario Central. Kudelka quiere cerrar el año de la mejora manera.

Si Independiente gana, se salva, si empata necesita que Crucero y Merlo no ganen, y si cae derrotado depende de que Merlo pierda y Crucero no venza. 

Posibles formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Juan Alvacete; Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y VíctorPíriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Javier Báez, Martín Zbrun y Roberto Floris; Christian Bernardi, Mauro Bellone, Federico Vismara y Marcos Aguirre; Facundo Ponzio y Franco Canever. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de inicio: 19.10. (Télam)

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias
Wyoming pierde la cabeza en El Intermedio con la loca normalidad
Exigencia obligatoria a Javi Martínez para fichar por el Athletic