Indestructible e imparable el nuevo furgón Renault Master 2020 (novedades)

Elegancia y diseño en el nuevo auto furgón del fabricante francés 

Renault ha sacado al mercado uno de sus mejores productos y es el nuevo Master Furgón 2020, un auto adaptado a todas tus necesidades. Con un diseño único y un estilo inigualable, Renault, ahora impone una faceta llena de buen gusto y elegancia para todos los que deseen tener en sus casas este excelente coche. 

Con sus buenas ideas de líneas sólidas y modernas, el Renault viene con luces diurnas LED y con diseño delantero verticalizado, las alfombrillas de caucho, fáciles limpiar y de instalar con su sistema de fijación intuitivo y lo que lo hará más elegante es la comodidad diaria que te dará tu nuevo Máster, las fundas de asiento personalizadas protegen la tapicería original al tiempo que agregan un toque muy personal a la cabina.

Renault Master 2020

Además, te ofrece una nueva gama de motores para que disfrutes de aún más placer de conducción, rendimiento y sobriedad. Ahora ofrece más potencia y más (hasta 400Nm y 180V) para garantizarte aceleraciones y arranques más dinámicos, para ofrecerte más tranquilidad y comodidad, incluso si el auto lleva una gran carga. 

Si lo que más te preocupa es no tener tiempo para tus deberes de la oficina, la Renault Master te ofrece una auténtica oficina: mesita abatible para dejar el ordenador o los documentos, mesita escritorio para rellenar los albaranes y multitud de compartimentos repartidos por su habitáculo para guardar las herramientas de trabajo teniéndolas al alcance.

Renault Master 2020

Según la actividad laboral para lo que necesites tu furgón y si es para transporte de mercancía ya seas profesional del reparto, de la restauración o de la animación, tenemos la solución perfecta para ti: te ofrecemos un transporte de paquetes de gran volumen con cámaras frigoríficas o simplemente puede ser un vehículo para eventos. 

Por último, sus revestimientos Access, Estándar y Premium serán lo mejor con el fin de prolongar sus cualidades y su robustez, Renault ha diseñado una gama completa de revestimientos interiores y para pisos dedicados a la protección reforzada del área de carga. Fácil de mantener y muy resistente. Su precio está desde los 17.438 €, según la versión que necesites.

Fernando Alonso Alpine