Indicios rompedores en Prison Break calientan la sexta temporada

Michael Scofield podría regresar tres años después

Tras siete años de inactividad, Prison Break regresó para continuar la historia de Michael Scofield. Ahora, casi tres años después de la emisión de la quinta temporada, se abre la posibilidad de que Fox emita una nueva entrega en la que ya pueden estar trabajando el reparto original de la serie. Y es que, como todo parece indicar, los actores principales están dispuestos a retomar Prison Break.

La quinta temporada sorprendió a todos los seguidores de la serie. En esta ocasión, tras su falsa muerte, Michael Scofield era quien estaba en apuros. En concreto, se encontraba en una cárcel de Oriente Medio y su hermano Lincoln Burrows no dudó en ir a su rescate junto a sus ex compañeros, quienes le ayudaron a escapar de la prisión.

Ahora, parece que Fox vuelve a retomar la serie. El protagonista de la serie, Wenworth Miller siempre ha declarado que estaría encantado de volver a Prison Break “siempre que sea una historia que valga la pena contar”. A pesar de ello, el creador de la serie, Paul Scheuring, comentó que la serie tenía un “final cerrado”.

A pesar de ello, con el tiempo el creador devolvió la esperanza a los fans. Paul Scheuring comentó que podrían retomar una sexta temporada si encontraban una historia que valiese la pena contar. Del mismo modo, Dominic Purcell anunció en su cuenta de Instagram que la nueva entrega ya estaba en marcha. Sin embargo, poco después los escritores de Prison Break comunicaron que la sexta entrega no estaba sobre la mesa.

Pero lo que sí sabemos es que la temporada 6 de Prison Break ha sido seriamente planteada. Tanto es así, que diversas fuentes señalan que existen varios episodios escritos y que contarían con el reparto original de las anteriores entregas. La historia trataría de la nueva vida de Michael Scofield, una vida totalmente normal que se vería alterada por una paranoia agresiva. Eso sí, de confirmarse la sexta temporada, no parece que vaya a llegar pronto.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram