Indignación absoluta en Carrefour con el paripé del súper precio

La cadena de supermercados ha recibido una nueva crítica a través de las redes sociales

Las ofertas de súper precio de Carrefour se han convertido en una de las opciones preferidas de los consumidores para ahorrar en la cesta de la compra. Cada descuento es aprovechado en estos momentos, en la que la inmensa mayoría de los clientes buscan ahorrar en los supermercados, pues la situación se ha vuelto insostenible con el incremento descontrolado de los precios de los productos.

No obstante, y aunque las ofertas súper precio de Carrefour están siendo muy bien recibidas por los clientes, hay que tener mucho cuidado. Así ha quedado demostrado ahora, pues un cliente ha denunciado a través de las redes sociales que muchas de estas ofertas tienen trampa. Es por eso que los clientes tienen que revisar bien las cantidades de las ofertas para no caer en engaños.

súper oferta Carrefour
Carrefour suma una nueva polémica en redes sociales

El engaño de Carrefour con su súper precio

En esta ocasión, y como es habitual, todo ha estallado a través de las redes sociales. Ha sido en Twitter donde un usuario ha denunciado el súper precio que ha visto en uno de los supermercados. Un súper precio que le ha dejado sorprendido. Es por eso que no ha dudado en compartirlo a través de las redes. De esta forma ha podido alertar al resto de consumidores y evitar que caigan en el engaño de las ofertas.

Como podemos ver en la foto que ha subido, podemos ver como una botella de Vino D.O de Madrid Pedro García de 75cl estaba en oferta. Su precio habitual era de 3,79 euros, pero con el súper precio su precio se queda en 3,99 euros. Una oferta que no tiene ningún tipo de sentido, pues obliga a los clientes a pagar más por un producto que, según parece, debe estar a un precio menor.

Carrefour trata de solucionar el engaño con la oferta

Después de que el cliente haya expuesto esta situación en redes sociales, la cadena de supermercados ha contactado con ellos para obtener más información sobre lo sucedido. En primer lugar le ha agradecido su publicación, pues gracias a ella han conocido el error. Asimismo, también le han preguntado por el centro de Carrefour dónde ha visto esta oferta totalmente disparatada.

Por el momento, al menos de forma pública, el cliente no ha explicado dónde ha visto la oferta. No obstante, la cadena de supermercados ha asegurado que van a revisar lo sucedido para que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse en Carrefour. Pero sin saber dónde ha tenido lugar esta equivocación, no pueden solucionar el inconveniente. Es por eso que esperan la respuesta del cliente.

televisor Xiaomi