Indignación con la nueva camiseta Adidas del Real Madrid 2021

A través de las diferentes redes sociales, los fanáticos del actual campeón del país se quejan de la nueva camiseta

Real Madrid acaba de salir campeón de España, luego de concretar un triunfo apretado 2-1 sobre el Villarreal en la jornada anterior. Una campaña absolutamente favorable para Zinedine Zidane, y sus acoples tácticos que le han hecho regresar para alzarse la trigésimo cuarta estrella en su escudo. Y una vez decretado esto, el club se ha puesto nuevos objetivos, que tienen en el futuro cercano la Champions League.

Una de esas tantas cosas que han rodeado su presente va de la mano con el lanzamiento de su nueva elástica, que tiene a Adidas como la principal protagonista. La marca alemana ha empezado a filtrar algunos modelos, que han desatado todo tipo de reacciones a través de las cuentas de los emisarios en las redes sociales.

Camiseta Real Madrid 2021
Adidas lanza la camiseta del Real Madrid para la temporada 2020-2021

Desencanto, el común denominador de las personas que han empezado a ver la camiseta como un reflejo a la imagen de la marca

Lo primero, personas del común emitiendo conceptos acerca del diseño, algo de lo que no se salva ni la más hermosa camiseta de todos los tiempos. Y es evidente, la simpleza se ha apoderado de este reflejo, dejando al margen de los más contundentes, una comidilla completa. Vista desde afuera, una camiseta sin mucho diseño, con un cuello tipo V y unas franjas rojas al costado. Plana, sin nada llamativo.

Muchos valoran lo vanguardista, y los diseño muy del lado de la innovación. Quizás porque el modelo de referencia sea la del FC Barcelona, que a diferencia de lo que se está viendo en el Real Madrid, ha generado todo tipo de elogios. Un duro golpe, del que nadie se salva, ni siquiera Adidas, una marca que hace prevalecer el minimalismo.

La amenaza toca incluso a la directiva, pues el camino conduce a la no compra de la misma

Este no es un tema menor, ni mucho menos. A la directiva se le ha entregado un margen absolutamente desfavorable, porque las repercusiones pueden ser nefastas. Mucho del poder económico que maneja el club re cae en la capacidad de poder hacer merchandising, con la venta de su camiseta como principal abanderado.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Un golpe como ese es un completo agravio, que podrían pagar mucho más caro ahora con lo que significa tener las cuentas debilitadas por repercusión de la pandemia. Así queda mucho por replantear, al club no le queda de otra que hacer una revisión exhaustiva, y como no, vuelve a tomar fuerza el rumor que afirmaba un cambio de roles en los proveedores.

Síguenos en Google News

Real Madrid Chelsea