Indignación con The Big Bang Theory por fichaje estelar para nueva serie

La serie sirve de inspiración para muchos y con esto ha provocado la ira de los seguidores

Una vez terminado el último episodio de The Big Bang Theory, los seguidores tuvieron una sensación agridulce. Con ello terminaba la serie que ha mantenido cautivados a millones de espectadores, pero también se alegraban del buen final por el que optaron para la serie.

Ha pasado un tiempo y aún sigue vivo el espíritu The Big Bang Theory. Son muchas las personas que han intentado hacer algo semejante para seguir viviendo las aventuras de los personajes de la serie. Unos personajes que lograron hacer partícipes a cada uno de los espectadores.

The Big Bang Theory

Ha sido tal el fenómeno provocado por The Big Bang Theory que siempre han existido ideas para alargar la serie. Prueba de ello es la reciente compra de la serie por parte de Amazon. Esto lo han entendido los seguidores como un motivo más para que la posible continuación de la serie sea una realidad.

Lo que sí han presentado durante este tiempo ha sido el spin-off de The Big Bang Theory. La nueva serie está centrada en la vida adolescente de uno de los personajes más ilustres, Sheldon Cooper. Esta serie derivada, con el título de The Young Sheldon está siendo todo un éxito entre los seguidores.

The Big Bang Theory

Precisamente es en este spin off de The Big Bang Theory el protagonista a causa de una aparición más que sonada de un personaje de la serie madre. La encargada de aparecer en esa nueva serie es Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny, algo que han destacado todos los seguidores en las redes sociales. Un cameo que no ha pasado desapercibido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético pagará un dineral para sacar a Luis Suárez del FC Barcelona
Fichaje contundente de Antena 3 para acabar con Arturo Valls y ¡Ahora caigo!
Disputado derbi entre Valencia CF y Villarreal por futuro crack mundial