Indignación con ‘Zapeando’ por demostrar que hay mucho listo (sin palabras)

El programa vuelve a ser noticia para conseguir audiencia con un mensaje rompedor en plena calle

El programa de ‘La Sexta’, ‘Zapeando’ ha vuelto a ser noticia en la jornada de este viernes, después de decidir salir a la calle para conocer cuántos de los viandantes habían incumplido, en solo 10 días, algunos de sus objetivos para este nuevo año 2020, queriendo mostrar que los objetivos que nos marcamos, a veces nos superan.

En las redes sociales han criticado que el programa parece haber entregado, a los participantes de su peculiar pregunta, algún tipo de texto que debían aprenderse, ya que algunas de las respuestas no encuentran lógica alguna. Cierto es que, toda la charla está realizada en un tono de broma, pero ha generado cierto revuelo en las redes.

Zapeando

Dentro de las respuestas, la más común hacía referencia a cuidar los alimentos que tomaban, aunque las respuestas, como eran de esperar, hacia ver que era una tarea cuanto menos complicada. “Intentaré comer sano… Aunque comer sano es imposible”, comentó.

Así, el programa siguió recopilando cuestiones que nos dejaron sorprendidos, mostrando que también es posible conseguir romper tus propósitos de año nuevo en poco tiempo, y es que en 10 días parece bastante claro que puedes tirar por tierras esos pensamientos previos al 1 de enero.

Zapeando

‘Zapeando’ ha empezado el año ha toda máquina con alguna que otra polémica en sus comentarios. Y es que parece que están por la labor de conseguir ser tendencia en las próximas semanas. Un acontecimiento que no será ni mucho menos sencillo, pero dejan clara evidencia del interés del programa de Dani Mateo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos