Atlético de Madrid

Indignación en el Atlético por equipación calcada de equipo rumano de Segunda

La afición colchonera no está contenta con la segunda camiseta que el conjunto rojiblanco vestirá la próxima temporada

Ya con la liga 2019/20 finalizada a esperas de que reanuden las competiciones europeas, las diferentes marcas de ropa (que también esponsorizan a los equipos) han empezado a desvelar los primeros diseños al respecto, con cambios no al gusto de todos. Es lo que vimos con la segunda equipación del Atlético de Madrid.

Unos primeros detalles de la próxima 2020/2021 en algunos clubes que, como ocurre con los aficionados colchoneros, no están demasiado animados pese al gran éxito (esta vez sí) de su conmemorativa primera camiseta, la cual hace un reconocimiento en un paso por la historia del club rojiblanco.

Atlético de Madrid
El diseño de la equipación local del Atlético sí gusta

La primera vestimenta tiene un aire clásico que recuerda la mejor historia del Atlético de Madrid

Con ello, y siendo uno de los aspectos más esperados en cuanto a la moda deportica de las camisetas, vemos que ino de esos aspectos muy esperado por los aficionados y los amantes de la moda deportiva son las camisetas. Aquí con una apuesta, a simple vista, por un diseño que puede parecer tradicional con cinco franjas rojas y cuatro franjas blancas irregulares.

Esta se mostró así como la gran aprobación por parte de los aficionados, pero, sin embargo, no es algo que se haya visto en la segunda equipación, donde muchos recuerdan que tiene un aspecto muy alejada de lo que el Atlético de Madrid ha visionado a lo largo de los tiempos, pese a la expectación generada.

En un diseño, según Nike, “que celebra la rica herencia del club a través de un cuello de estilo clásico y captura ese espíritu especial de los rojiblancos en las franjas verticales de color rojo ardiente”, algo que desaparece por completo en la esencia histórica de los del Wanda Metropolitano. Y claro, las quejas no han tardado.

Atlético de Madrid
La camiseta de visitante que muestra el descontento de los aficionados del Atlético de Madrid

Pero la alternativa no guarda ninguna relación con el club

En ella vemos los continuos cambios de colores del club colchonero y de cómo ha ido cambiando de aspecto en todos estos años, con una alternativa (o vistante) en la que durante el curso que viene recurrirán a uno de los clásicos más alejados. En concreto con aroma a equipos de segunda división de la liga rumana.

Se trata del azul marino que han lucido míticos futbolistas en años anteriores y que tantas alegrías ha dado al club rojiblanco aunque con algunas diferencias. La marca deportiva Nike ha incluido en la segunda equipación del Atlético de Madrid varias líneas de color rojo en la parte central de la camiseta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés