Indignación en el Atlético por pensamientos de Griezmann para jubilarse

El punta francés, Antoine Griezmann, avizora desde ya un futuro en la MLS, lo que ha desatado una gran polémica en el Atlético

 

Vaya perla con la que ha salido el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. En su última intervención en los medios, afirmó que se ve en un futuro jugando en la Liga de los Estados Unidos, MLS, pues es una de sus preferidas por su gran crecimiento y los grandes futbolistas que en ella participan.

De inmediato la reacción ha salido a flote. Gente del Atlético ha visto con malos ojos ojos tal intervención de un jugador del cual se cree aún está rindiendo a su mejor nivel como para tener a consideración dicho anhelo. Todo esto evidentemente teniendo en cuenta las circunstancias que rodean esta liga, donde los grandes jugadores pasan su jubilación allí para terminar de ganar unos cuantos millones.

Griezmann

La crítica se ha hecho sentir, y como no es de otro modo, le han caído encima al jugador, al club dueño de sus derechos y al FC Barcelona, equipo que busca su fichaje este mismo verano. Las razones, muy sencillas. No se puede contratar a un jugador que esté pensando en su retiro de forma tan anticipada, y menos que tenga en mente cosas menos importantes que su inminente paso a uno de los clubes más poderosos del mundo.

FC Barcelona está tras los goles del campeón del mundo

 

Todo debido al negocio que se estaría fraguando por la no despreciable cifra de 120 millones de euros, un monto que el cuadro culé considera de una u otra manera llevadero teniendo en cuenta la gran capacidad del punta ex Real Sociedad. El tema está muy avanzado y no sería extraño tener noticias en las próximas dos semanas.

Para todo el mundo del fútbol el mensaje del jugador es claro, anticipa de algún modo su decadencia futbolística y esto es algo que los mejores clubes del mundo no pueden tolerar, pues está en juego mucho más que el nombre del jugador mismo, y es el de la institución, la cual perdura por encima de los empleados a través de la historia.

Bartomeu, presidente del Barcelona / Agencias

Finalmente si bien se sabe que Griezmann es un hombre jocoso y de tirar palabras sueltas, deberá corregir su postura pues no le está favoreciendo mucho que digamos, y esto previo a una negociación como la que se trae entre manos con el Barça no es sano dañar el ambiente de un equipo que ha tratado al margen de todo, mantener su estatus bastante alto.

https://www.youtube.com/watch?v=16E4HVwDMqE&t=14s
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad