Indignación en Peaky Blinders por recibir segundos platos de Netflix

La serie sobre la banda de Birmingham es la protagonista indirecta de un acontecimiento que ha incendiado las redes

Nadie duda de la gran repercusión de Peaky Blinders en la sociedad, y menos aún tras contar con una trama fabulosa y la presencia de personajes como Tommy Shelby. Un protagonista que le aporta mucha entereza a esta ficción inspirada en una banda de Birmingham. Además, con la esperada llegada de la nueva temporada, también regresarán rostros conocidos, aunque por su contra no estarán otros muy queridos dentro de la serie.

Desde que terminó la emisión del último episodio de Peaky Blinders, los millones de seguidores en todo el mundo han estado pendientes de cualquier noticia para descubrir detalles acerca de la siguiente entrega de episodios. Algo que les ha llevado a comprobar en primera persona como Alfie Solomons volverá a la trama, por lo que es un añadido más a la hora de disfrutar de los nuevos episodios el contar con Tom Hardy.

Peaky Blinders

Un personaje que vuelve a Peaky Blinders tras haber recibido un balazo pero no parece haber sido suficiente para acabar con el gran Alfie Solomons. Por ello, éste se vuelve a unir junto a Tommy Shelby en una temporada que tendrá numerosos conflictos dentro de la trama.

Pero parece que el protagonismo de Tommy Shelby también resulta ser un impedimento para que otros brillen. Un motivo que ha hecho que Joe Cole abandone la serie, impidiendo el hipótetico regreso de John Shelby en la próxima temporada de Peaky Blinders.

Peaky Blinders

Una temporada a la que aún queda un poco de tiempo hasta su estreno, por lo que los seguidores contemplan otras producciones. Algo que no les hace desenganchar de Peaky Blinders, más aún tras ver como la mansión de Tommy Shelby aparece en Un Juego de Caballeros ardiendo. Un hecho que ha provocado que los fans de la Banda de Birmingham protesten a Netflix por el uso excesivo de los mismos decorados para diferentes producciones.