Indignación en The Walking Dead por filtración a lo bestia de nueva temporada

La serie de supervivencia y muertos vivientes logra dejar a los espectadores agarrotados con la segunda parte de la décima temporada

Nadie pensaba cuando se lanzó The Walking Dead que se convertiría en un fenómeno social de tal calibre. Es verdad que las historias contadas en la serie tienen algo basado en la novela gráfica de Robert Kirkman. Pero ni para los lectores de dicha novela, ha dejado de sorprender la serie, y parece que más lo va  a hacer con la segunda parte de la temporada.

En la primera parte de la temporada hemos podido disfrutar de una trama centrada en Michonne y Alpha, donde intentan resolver sus opiniones convenciendo uno al otro de que es lo mejor. Pero una serie de sucesos complicará la toma de decisiones para todos, haciendo que sobrevivir sea algo más que un deporte de riesgo.

The Walking Dead

Recordando los últimos momentos de la temporada, vemos como un grupo se queda encerrado en una cueva donde Alpha guarda su horda. En este grupo están personajes como Daryl y Carol, entre otros, que intentarán salir de esa situación. Una angustia que refleja fielmente el tráiler de la segunda parte de la temporada.

Si bien es verdad, es sabido que el personaje de Michonne abandonará la serie a lo largo de esta temporada, pero ese no es el bombazo que prepara The Walking Dead para su regreso con la continuación de la temporada. Algo que los fans esperan con los brazos abiertos, además de así poder cerrar incógnitas como lo que pasará con Alpha.

The Walking Dead

La segunda parte de la temporada llega el 24 de febrero y lo hace con máxima tensión. Una sensación que incluso se transmite a los espectadores como se puede ver en el teaser presentado por AMC. Con ello, mucha más violencia estará presente en esta vuelta de The Walking Dead, lo que terminará desencadenando en la muerte de un personaje importante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver