Indignación enorme en ‘Cuéntame’ por último secreto de Antonio (bronca mayúscula)

Hoy tendremos una nueva entrega de la mítica serie que nos sorprenderá

Ya estamos a jueves, lo que significa que esta noche tenemos una nueva entrega de  “Cuéntame cómo pasó”, la serie que se emite todos los jueves desde hace años y que no deja a nadie indiferente, o la odias o te encanta…¡a nosotros nos encanta!. Año  tras año se superan un poco más, creando una trama que nos tiene pegados al televisor.

La semana pasada pudimos disfrutar del primer capítulo de la nueva temporada de Cuéntame, que nos dejó con miles de dudas de lo que pasará en esta temporada, ya que fue la primera cena que tuvieron la familia Alcántara después de la separación de Mercedes y Antonio. Una cena incómoda y llena de drama, siendo la cena con más tensión en la historia de la serie. Aunque Antonio y Merche intenten tener una relación normal por Navidad parece ser que todo se va a complicar un poco más.

cuéntame

Esta noche, comenzarán a verse por primera vez a Antonio y Catalina juntos, Catalina es una vecina con la que Antonio tendrá algo más que una bonita amistad, y aunque no es la primera vez que vemos a Antonio enamorado de otra mujer, (recordamos que le puso los cuernos a Mercedes en una ocasión que mantuvo una relación con otra mujer mientras estaba casado), los creadores de la serie confirman que será algo duro de ver para los seguidores de esta producción, ya que todo pasará de una forma muy rápida.

cuéntame

 En el capítulo de hoy estaremos en la cena de año nuevo, en esta nueva celebración, Antonio y Mercedes intentan evitarse a toda costa para no coincidir en la última noche del año, pero será imposible, y aunque Antonio se sacrifique y no vaya a la cena familiar, sus amigos le invitan a una fiesta en la que tendrá que verse las caras con su ex pareja, algo que no será fácil y ambos tendrán que dar la bienvenida a 1992 en el mismo lugar.

Cuentame

No sabemos que pasará finalmente con esta pareja, pero hoy será la primera vez que veamos la complicidad de Antonio con Catalina, y veremos el nacimiento de la nueva relación del patriarca de los Alcántara. ¿Se pondrá también Mercedes en marcha y se sacará novio?, ¿o seguirá enamorada de Antonio? Lo único que tenemos claro es que no podemos perdernos el capítulo de hoy de radio televisión española.

Nissan Juke