Indignación máxima en Élite por cambio radical de guión (serie en peligro)

La serie más vista de los últimos tiempos sufre un giro inesperado con la llegada de la nueva temporada

Élite es una prueba más de la calidad de la ficción española. La serie ha logrado hacerse un hueco entre las increíbles exigencias de los espectadores actuales. Tanto que, en muy poco tiempo, se ha convertido en una serie de las consideradas imperdibles. Un logro del que mucha culpa tienen la trama y unos personajes muy trabajados.

Personajes que están encarnados por actores de la talla de María Pedraza, Miguel Bernardeau, Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, entre muchos otros. La presencia de este elenco hace que, sin duda alguna, la calidad de Élite esté muy alta. Algo que es perceptible tan sólo atendiendo a los millones de fans de la serie.

Élite

Además, contar con el respaldo de Netflix eleva exponencialmente el éxito de la misma. La presencia de Élite dentro del catálogo de la plataforma, la hace estar disponible para millones de espectadores potenciales en todo el mundo. Una ventaja que no da un éxito asegurado, pero sí lo potencia en el caso de producciones audiovisuales del nivel de la ficción.

Esto se ha podido comprobar tras dos temporadas ya emitidas en Netflix, que han enganchado a todo espectador. Una audiencia que se ha proclamado fan de Élite justo desde el mismo momento que ha descubierto la serie. Pero, al igual que en otras producciones audiovisuales, cuando una temporada finaliza, el descanso es una obligación.

Élite

Un período de tiempo vacío en cuanto a nuevos capítulos de Élite, pero no por ello exento de novedades respecto a la serie. En todo este tiempo, muchos han sido los fans que han pedido aumentar la velocidad del transcurso del tiempo. Todo para así poder disfrutar cuanto antes de la temporada tercera de la serie. Aunque ha sido tedioso, la espera está llegando a su fin.

Y con esta tercera temporada llegan novedades en la trama de Élite. Unas noticias que han salido a la luz gracias a una entrevista reciente a Danna Paola y Jorge López donde dan algunos detalles de la serie. Entre ellos, el más impactante es saber que la relación entre Valerio y Lu seguirá adelante, contando con momentos de calidad, aunque serán menos que en la segunda temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha