Indignación total con Masterchef 9 por engañar con la fecha de estreno en TVE

El pasado día 11 de de marzo el talent culinario confirmó su nueva edición, pero ha pasado casi un mes y siguen sin tener fecha fijada

Desde hace varias semanas, Masterchef lleva promocionando el estreno de la que será su novena temporada. Un estreno que es muy esperado por los espectadores, pero al que aún no fijó fecha TVE, que continúa sin dar fecha exacta. Algo que ha terminado enfadando a los seguidores del talent culinario.

Lo cierto es que el talent culinario lleva varios meses sin emitir una edición, por lo que los seguidores del formato esperan con ansia la nueva entrega. Una nueva entrega que promete tener un gran nivel, puesto que recibieron más de 70.000 solicitudes para ser nuevo aspirante.

Masterchef estreno
Los seguidores de Masterchef se cansan de esperar el estreno de la novena edición

Cuatro semanas promocionando el estreno de Masterchef

No obstante, y a pesar de que la nueva edición promete ser todo un éxito, lo cierto es que Masterchef comenzó a promocionarla hace ya un mes. Desde entonces, han ido revelando nueva información a cuenta gotas mediante nuevos vídeos promocionales, pero sin fijar una fecha de estreno.

Y es que, desde el pasado día 11 de marzo, día en el que se oficializó la novena temporada de Masterchef, el talent culinario continúa fijando el estreno como muy pronto. Sin embargo, ha pasado un mes y TVE aún no ha dado una fecha exacta para el estreno del mismo.

Indignación total con Masterchef en redes sociales

Debido a esta situación, muchos seguidores del talent culinario han explotado en redes sociales, declarando que la espera ya se les está yendo de las manos. Unas críticas que, cada día que pasa, van en aumento, puesto que la promoción de la nueva edición continúa en redes sociales y en televisión.

Sin embargo, a pesar de las críticas que está recibiendo el talent culinario en las últimas horas, todo parece indicar que Masterchef 9 llegará en los próximos días. De esta forma, la espera para la novena temporada está a punto de finalizar y, a buen seguro, habrá merecido la pena.

Lester última tentación