Indignación total en Masterchef con doble juego para dar el pelotazo

El programa del momento es muy criticado en redes sociales

La edición de MasterChef este año está dando mucho de qué hablar. Y es que esta nueva entrega va de la mano de la polémica. Tanto por los comienzos cuando pudimos ver los casting como en los episodios que se emiten cada lunes. El programa se está convirtiendo en uno de los más comentados. Están siendo el punto de mira en cuanto a las críticas de sus seguidores. Ahora, el programa ha tomado una decisión muy comentada por su audiencia.

Las críticas al programa comenzaron en los casting, pero realmente cuando comenzó la verdadera polémica fue con Saray y su pájaro. Se han convertido en el centro de atención de Twitter. Llegando a culminar la red social con multitud de comentarios. Aunque todo comenzó con la polémica de Saray, ahora ciertas informaciones aseguran que la concursante ha ido a más con este tema.

MasterChef

Tras salir del concurso, la concursante ha afirmado ciertas cosas que han tenido una gran repercusión en el programa. Saray ha confesado que ella no se presentó al casting, que fue la productora quien la buscó en redes sociales. Esta cuestión se le ha ido de las manos incluso insultando a uno de los chef del programa, Jordi Cruz, tras salir de éste.

Dos semanas después de la salida de Saray del concurso, se ha anunciado en el avance del próximo programa que se producirá la repesca de un concursante que ya haya sido expulsado. Ante esta alternativa cabe la posibilidad de que Saray sea la repescada y vuelva a las cocinas de MasterChef. Saray será una de las concursantes que pueda volver al concurso.

MasterChef

Las imágenes de la repesca han sido objeto de críticas en redes sociales por parte de los espectadores del programa. Quienes han comentado que la concursante no se merece volver al concurso. Este tema se ha convertido en trending topic en Twitter. Tendremos que esperar al próximo programa para saber que pasa finalmente con la concursante más polémica de la edición.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio