El Hormiguero

Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán

El último invitado del programa de Antena 3 ha causado sensación en redes sociales tras revelar cómo fue el anuncio de su condición sexual

Pablo Alborán ha sido el nuevo invitado de El Hormiguero. La presencia del artista en Antena 3 ha servido para que el espacio de Pablo Motos vuelva a ser el programa más visto del martes, consiguiendo nuevamente el minuto de oro. Todo gracias al artista, quien se sincero públicamente sobre su vídeo más famoso.

En esta ocasión, Pablo Alborán acudió a El Hormiguero para promocionar su nuevo disco, Vértigo. Sin embargo, tras una presentación de su trabajo, Pablo Motos comenzó su habitual entrevista, donde también abordó algunos de los temas más delicados de la vida privada del artista, quien no tuvo otra que responder.

Masterchef
Pablo Motos puso en un aprieto a Pablo Alborán

Pablo Alborán se confiesa en El Hormiguero

Todo, debido a las preguntas entrometidas de Pablo Motos, quien no dudó en dejar de lado el nuevo disco de Pablo Alborán para centrarse en su vida privada. Y es que el cantante publicó hace ya varios meses un vídeo en su cuenta de Instagram donde comunicó su condición sexual, que era muy comentada por muchos.

Pablo Alborán sobre su vídeo más famoso en Instagram

Es por eso que Pablo Motos le preguntó directamente, aprovechando su disco, si sintió vértigo cuando decidió publicar el vídeo contando su condición sexual. Y la respuesta de Pablo Alborán no pudo ser más aplaudida, puesto que ha sido muy aplaudida por todos los espectadores de El Hormiguero.

El Hormiguero
Pablo Alborán ha confesado que anunció su condición sexual donde, como y cuando él quería

La ejemplar respuesta de Pablo Alborán

Sin dudarlo, Pablo Alborán le confesó a Pablo Motos que lo anunció donde, como, cuando y en el momento que él quería. Algo que para él tiene una importancia máxima. Asimismo, el artista también aseguró que los siguientes días fueron totalmente normales y que el vídeo le ha servido de ejemplo a muchas personas.

Por último, Pablo Motos le ha preguntado a Pablo Alborán si considera que España es un país moderno por el hecho de que alguien tiene que contar públicamente su condición sexual. Una pregunta que no ha evitado y ha respondido que él no hace ningún juicio y que siente que a él no se lo han hecho. Pero si alguien se lo ha hecho, es ese alguien quien tiene un verdadero problema. Una respuesta que está causando sensación en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial