Indiscreta Susanna Griso destripa todos los secretos de Espejo Público

La presentadora de Antena 3 ha hablado sobre la nueva temporada de su programa, la cual comenzará cuando regrese de sus merecidas vacaciones

Susanna Griso ha revelado antes de tiempo las novedades que prepara Espejo Público. La presentadora ha sido muy clara a la hora de hablar sobre los cambios que efectuará el programa, así como ha descartado la incorporación de una nueva colaboradora para los próximos meses.

Esta colaboradora sería Olga Moreno, quien finalmente no estará en Antena 3. Lo que sí ha confirmado es que el programa está implementando grandes cambios, los cuales también están relacionados con el equipo de Espejo Público, que sí sufrirá modificaciones.

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso adelanta los cambios de Espejo Público

Los cambios de Espejo Público adelantados por Susanna Griso

Tal y como hemos podido conocer gracias a las palabras de Susanna Griso, Espejo Público efectuará cambios en su plató. Pero no solo eso, sino que también están realizando cambios en el equipo. Ahora, solo queda esperar al comienzo de la nueva temporada para ver en acción estos nuevos cambios.

Antena 3 le cierra las puertas a Olga Moreno

El programa de Ana Rosa está preparando la llegada de una nueva tertuliana. Una tertuliana que ha alcanzado gran popularidad en los últimos meses, por lo que consideran que es la idónea para revitalizar el programa. Un pensamiento que no compartían con la cadena rival.

Y es que hace apenas unos días saltó el rumor sobre su llegada a Espejo Público. Sin embargo, Susanna Griso se mostró tajante al respecto y le cerró las puertas del programa por el momento. Pero en Telecinco no ocurrirá esto y todo parece indicar que en los próximos días podremos conocer la decisión definitiva.

programa Ana Rosa
Olga Moreno podría convertirse en la nueva incorporación de El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa abre las puertas a un nuevo fichaje

En esta ocasión, quien se ha pronunciado sobre la llegada de una nueva incorporación ha sido Joaquín Prat. El presentador de Mediaset ha asegurado que no se le puede cerrar a una persona que está de plena actualidad, dejándole a ella la decisión de estar en el espacio televisivo.

Este nuevo fichaje sería Olga Moreno, quien hace apenas unas semanas se coronó como ganadora de Supervivientes 2021. Sin duda, su llegada al programa de Telecinco generaría gran polémica por todo lo sucedido en la cadena con el despido de Antonio David, su marido.

Olga Moreno, rodeada de polémica en Telecinco

No obstante, esta no es la única polémica que rodea a Olga Moreno. Y es que su victoria en Supervivientes 2021 también está en entredicho, pues muchos consideran que Telecinco manipuló los votos para garantizar su victoria. Un tema que sigue dando mucho sobre lo que hablar.

Pero, lo que sí que es cierto es que, de una u otra forma, Olga Moreno sigue de actualidad y esto siempre es bienvenido en El programa de Ana Rosa. Es por eso que, si todo marcha como hasta ahora, es muy probable que la veamos nuevamente en Telecinco.

pablo alborán antena 3