Nabil Fekir

Indiscutible Fekir en el Betis ofrece fichaje estelar a la SD Eibar

El equipo armero está en la búsqueda de talento, polifuncionalidad y juventud, tema que resuelve en los descartes béticos

Nabil Fekir viene como de costumbre, siendo la figura rutilante de un Real Betis al que su visita a Getafe le ha salido bastante cara. Los de José Bordalás burlaron su solidez y le han terminado pintando la cara al vencerlos por 3-0 ante una demostración absoluta de superioridad.

Esto se ha reflejado en varios aspectos del compromiso, y ha terminado aflorando algunas inconsistencias, que dejan el camino abierto para que continúen en la búsqueda de sus necesidades inmediatas. Salir de algunos jugadores intrascendentes es la respuesta más esclarecedora, que le da el espacio perfecto para sumar al lateral izquierdo que están buscando.

Nabil Fekir
Nabil Fekir, extremo que seduce al Zenit

Sin espacio en la plantilla de gala, las opciones de la apuesta de la directiva se reducen a marcharse cedido este verano

El jugador del que hablamos es Diego Lainez, mexicano de solo 20 años que brilló actuando para las águilas del América en su país. No ha tenido mucho suceso bajo la batuta de los entrenadores que han pasado por la institución sevillana, considerando en este punto de su carrera que cederle es la medida justa para evitar frenar su evolución.

José Luis Mendilibar está buscando alguien de esas características, un jugador de banda, que pueda jugar por detrás del punta, o que pueda fungir como extremo en los costados. No ha jugado mucho, ante Alavés solo estuvo unos minutos en campo, y en las dos últimas presentaciones ni siquiera ha ido convocado al acusar problemas estomacales.

Lainez ayuda a liberar masa salarial y a acomodar una plantilla seriamente disminuida tras la fuga de Antonio Barragán

En el Eibar podría encontrar su espacio, más allá de que tampoco le prometen titularidad asignada. Tendría que ganarse el puesto, convenciendo desde el vamos en su incorporación dentro del esquema que plantea su entrenador. Sin embargo, es una medida justa, parte con mayores opciones y ese es un tema que se termina por valorar en demasía.

Diego Lainez
Diego Lainez con la elástica del Real Betis

La cesión no incorpora una opción de compra, en el Betis pretenden hacerle explotar en un año máximo dos, teniendo en cuenta que todavía le restan 4 de contrato. Salido él, van de lleno por el lateral izquierdo, Juan Miranda se aleja cada vez más, y al parecer sus ojos se desviarían hasta encontrar alternativas en segunda división. Atentos a este hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes