Inédito vídeo de Los Simpsons paraliza lanzamiento de su nueva película

La mítica serie emitida en España desde hace más de 10 años sigue dando que hablar a pesar de su antigüedad

Los Simpsons es una de las series más longevas de la televisión, y es que no hay día que no emitan una reposición en cualquier cadena que tenga sus derechos. En España lleva más de 10 años de emisión, y no parece que el final de la serie esté cerca.

A diferencia de eso, los productores ya están pensando en hacer una segunda parte de la exitosa película que estrenaron hace unos años. Y es que fue tal la acogida, que sus fans no han parado de pedir una segunda entrega.

Los Simpsons

Pero a Los Simpsons no les hace falta esta promoción, ya que si no es por una cosa es por otra. La más comentada, las predicciones que han salido a la luz cada vez que un fenómeno mundial ha inundado los medios. La última de ellas, el coronavirus.

Y es que han sido miles las noticias que han surgido alrededor de este hecho, incluso se han llegado a equiparar situaciones a la vida real. Como el transporte de la enfermedad en cajas de ventas, como es el caso del miedo que se le ha cogido a comprar por Internet.

Los Simpsons

Pero recientemente, uno de los hechos que han vuelto a poner a Los Simpsons como brujos del medio Oriente, es la huelga feminista del 8M. Y es que hemos podido ver como en México, el parón laboral de la mujer ha hecho estragos en sus vidas.

Se llegó a equiparar con un episodio de esta serie donde los hombres se golpeaban con baldes en la cabeza, y nada mas cercano a la realidad. En un vídeo compartido en redes, se puede ver como en una Universidad de Sinaloa, algunos chicos fueron observados dándose topes de cabeza a cabeza protegiéndose con una bandeja.