Inesperada aparición en Servir y proteger arruina rol de fichaje estrella

Una antigua conocida policía vuelve a Distrito Sur y hace tambalear todos los planes del comisario

Servir y proteger tiene cada día a los espectadores enganchados a su trama. Y no es para menos. La increíble calidad de sus capítulos, así como el gran trabajo que realizan sus actores, hacen de la serie una de las mejores de la televisión pública hasta la fecha. Y es que todo el mundo está esperando qué pasará con Ramón Rojo y todos los problemas que le envuelven. O con Espe y la búsqueda de su ADN, ya que la joven está segura de que fue un bebé robado.

La vida de Ramón Rojo, como ya hemos dicho, no para de atraer un problema tras y otro. Y es que su interés por contratar los servicios de Diana y sus chicas lo llevan a amenazar a una de ellas, algo que no está del todo claro pero la madame está segura que el proxeneta se encuentra detrás de estas llamadas. Pero por si fuera poco, además está teniendo problemas en la relación con su madre desde que Paty le contara que su hijo es un delincuente.

Servir y proteger

Esto sienta muy mal a Leonor, que no parece aceptarlo y decide no escuchar las disculpas de su hijo. Algo que destroza a Ramón Rojo y hace que esté más irascible. Por otro lado, la vuelta de Merche a la comisaría de Distrito Sur está rodeada de todo tipo de incógnitas.

Y es que desde que apareciera de nuevo en la comisaría, la vida del inspector Bremón dio un giro de 180º. Nada hace presagiar las intenciones de la joven, por ello él comienza a hacer sus propias suposiciones y piensa que es porque aún sigue sintiendo algo por él.

Servir y proteger

Además, Andrés decide hablar con Toni para pedirle que deje a Verónica y le deje espacio a él. El socio de Mateo está dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar el corazón de la joven. Por lo que cualquier cosa nos podemos esperar que se le ocurra en los próximos capítulos para conseguirlo.