Inesperada maniobra del Real Zaragoza detecta al recambio de Francés

Desde el cuadro maño han recibido una noticia inesperada de cara al mercado

El Real Zaragoza comienza con la confección de la plantilla con miras a la siguiente temporada y deberá definir lo que sucederá con Alejandro Francés. El defensor central de apenas 19 años ha causado sensación, por lo que ha entrado en el radar de varias escuadras tanto en Primera como en Segunda.

Recordemos que el zaguero zaragozano ha tenido dos cursos al más alto nivel con los maños. Por ello es que se ha convertido en un jugador clave para Juan Ignacio Martínez, quien tiene plena confianza en él. Además, por el hecho de que su crecimiento se ha dado en tan poco tiempo, la dirección deportiva quiere que siga allí por mucho más tiempo.

Zaragoza Francés
El defensor zaragozano es buscado por equipos de Primera

Zaragoza ha recibido un buen número de ofertas por Alejandro Francés

Eso sí, el nombre de Alejandro Francés sigue en la órbita de grandes escuadras, las cuales pondrían sobre la mesa del Zaragoza una buena cantidad. Esto es algo que ha puesto a pensar a la dirigencia, ya que podrían recibir varios millones y de esta forma darían tranquilidad a la economía del equipo.

Los de La Romareda necesitan equilibrar sus finanzas y con la venta del defensor central podrían lograrlo. Eso sí, perderían a una de sus fichas más importantes en la zaga, aunque hay un movimiento inesperado, el cual podría permitir la marcha del joven jugador. Esto tiene que ver directamente con la Real Sociedad.

Un defensa volverá a los maños y con él, la probable salida de Francés

Estamos hablando del regreso de Enrique Clemente, defensa canterano de los blanquillos y quien estaba a préstamo en el club txuri-urdin. Recientemente se ha podido establecer que los de Anoeta no haría uso de la opción de compra por el futbolista, por lo que será inminente su regreso al Zaragoza.

De esta forma es que con el arribo de Clemente, desde el Real Zaragoza aceptarían negociar por Francés en el siguiente mercado. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar una vez caigan las ofertas con la apertura de la ventana de transferencias. Por ahora, los maños estarán atentos con esta operación.

Celta Baeza