Inesperada solución del Atlético por petición de Simeone

Los rojiblancos cayeron en la segunda jornada de la Champions League

La derrota sufrida frente al Bayern Leverkusen ha dejado al descubierto los problemas del Atlético de Madrid de Simeone. Después de una gran temporada, el conjunto rojiblanco ha sufrido varios varapalos en forma de resultados, tanto en la Liga Santander como en la Champions League. Es por eso que la dirección deportiva ha comenzado a pensar en fichajes para elevar el nivel del equipo.

No obstante, no se trata de una tarea fácil, pues con el mercado de traspasos cerrado tan solo queda acudir a los jugadores sin equipo. En este sentido aún quedan jugadores muy interesantes en el mercado, destacando dos centrales por encima del resto. Pero no parecen ser objetivos del Atlético de Madrid.

Simeone Atlético
Laguardia podría acabar en el Metropolitano

Los dos mejores centrales del mercado no interesan al Atlético

Como quedó evidenciado en el día de ayer, los grandes problemas del Atlético de Madrid están en la defensa. Witsel ha tenido que ser reconvertido a central, Felipe y Savic no están al nivel que acostumbraba, Giménez tiene problemas físicos y Reinildo parece ser el único que funciona en el equipo rojiblanco.

Es por eso que muchos han pedido un esfuerzo para reforzar la defensa con Denayer o Zagadou, los dos centrales más interesantes del mercado. Pero por lo que hemos podido conocer, ninguno de ellos interesa a la dirección deportiva, pues existen muchas dudas sobre si realmente mejorarían el nivel existente.

El inesperado fichaje que ha pedido Simeone al Atlético de Madrid

No obstante, en el mercado de agentes libres sigue estando un futbolista que cuenta con una dilatada carrera en la Liga Santander. Un futbolista que ha estado infravalorado en los últimos años, en los que ha ofrecido un extraordinario nivel en las filas del Deportivo Alavés. Y ese futbolista no es otro que Laguardia.

A sus 32 años, después de no alcanzar un acuerdo para extender su contrato con el club babazorro, Laguardia se encuentra sin equipo. Muchos han llamado a su puerta, pero por el momento no ha alcanzado un acuerdo. Ahora podría recalar en el Atlético de Madrid, pues Simeone está convencido de que podría aportar un buen rendimiento en el eje de la defensa, elevando el actual nivel del equipo.

Atlético Marcos Llorente