Inesperadas novedades en el nuevo Renault Talismán 2021 que rompe el mercado

La marca francesa ha conseguido unir potencia y tecnología en el nuevo SUV apto para cualquier bolsillo

Renault hizo su mejor esfuerzo para entusiasmarnos con el Talismán de prueba de prototipos camuflados en las vías públicas de Europa, pero la verdad es que el modelo renovado del segmento D para el Viejo Continente puede describirse mejor como más de lo mismo. Pero la buena noticia es que hay mejoras en el frente tecnológico.

Comenzando por el exterior, en la parte delantera, encontrarás una rejilla del radiador ligeramente remodelada y nuevos faros LED de matriz opcionales con indicadores dinámicos integrados. En la parte posterior, las luces traseras LED obtienen nuevos gráficos y también hay un acabado cromado adicional. 

Renault Talisman

Completan las revisiones visuales del Renault Talismán algunos colores nuevos, así como nuevas llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas. Al entrar en la cabina, lo más destacado aquí es el nuevo grupo de instrumentos configurables totalmente digital con una pantalla de 10.2 pulgadas.

Disponible con el paquete Intense, reemplaza el panel semi-digital anterior ya bastante obsoleto, y ofrece una personalización completa con pantalla de navegación GPS para una experiencia de conducción única. Dependiendo del mercado, el modelo actualizado estará disponible con algunos motores de combustión diferentes. 

Renault Talisman

Curiosamente, no se ofrecerán opciones electrificadas, al menos inicialmente, pero la gama incluirá el último motor turbo a gasolina de 1.3 litros de Renault con 160 caballos de fuerza (119 kilovatios), y un turbo cuatro de 1.8 litros con 225 hp (168 kW). Los ventiladores diesel tendrán una selección entre una unidad de 1.7 litros con 120 o 150 hp (89 y 112 kW), y un buque insignia DCi de 2.0 litros con 200 hp (149 kW). 

Los ejecutivos de Renault declararon que, al igual que el nuevo crossover Espace V, no será diseñado para mercados con LHT, como el Reino Unido, Irlanda, Malta, Chipre, Japón, Singapur, Hong Kong, Malasia, Australia y Nueva Zelanda, debido al declive en el mercado tradicional del salón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote