Inesperado fallo de Pablo en Pasapalabra que lo deja sin premio

La igualdad se ha adueñado del concurso de Antena 3, puesto que ambos concursantes están rindiendo a un excelente nivel

Pablo y Javier Dávila han demostrado en Pasapalabra en las últimas semanas que están a un nivel muy parejo. Una igualdad que se vio reflejada en la prueba definitiva de ayer, pues Pablo estuvo cerca de ganar el bote. Sin embargo, un inesperado fallo se lo impidió cuando ya lo acariciaba.

Debido a la igualdad, los espectadores insisten en asegurar que los roscos de Javier Dávila son más fáciles que los de su rival. Algo que reclaman a Antena 3, a quienes critican por intentar igualar el nivel de Pablo, gran favorito para ganar el millonario premio del concurso.

Pablo Pasapalabra
Pablo se sorprendió por su fallo en Pasapalabra

Pablo, a tres palabras del bote de Pasapalabra

En el día de ayer Javier Dávila cerró su rosco con ventaja ante Pablo, quien aún tenía 22 segundos y 3 letras por responder para llevarse la victoria y, por qué no, el bote. Dos de las respuestas que le quedaban las tenía medio claras, mientras que en la última no tenía ni idea.

La primera de ellas, Pablo la adivinó, por lo que consiguió la victoria en el día de ayer, mandando a Javier Dávila a la Silla Azul en el programa de hoy jueves. Pero, tras acertar esta primera, Pablo falló en la segunda. Algo que ni él mismo esperaba, pues estaba medio convencido.

La pregunta que aparta a Pablo del bote

Esa pregunta era la siguiente: “Título del álbum con el que debutó el cantante Julian Lennon en 1984”. Una pregunta que, pese a su dificultad, era del campo de Pablo, que es músico. Es por eso mismo que no se esperaba fallar la pregunta, decantándose finalmente por la respuesta “Victims”.

Sin embargo, su respuesta era incorrecta para su sorpresa. Así lo evidenció con su gesto. Eso sí, era muy complicado ganar el bote, pues aún le quedaba por resolver una pregunta sobre la que no tenía ni la más mínima idea. No obstante, al menos ha conseguido ganar y evitar la eliminación.

Javier Dávila alcanzó los 50 programas en Pasapalabra

Pablo Díaz, gran favorito para ganar Pasapalabra tras acumular más de 200 programas, ha tocado piedra con Javier Dávila. El concursante es, hasta el momento, el rival más duro que ha tenido, pues posee un gran nivel. Un nivel que no es nuevo, puesto que ha tenido experiencia en otros programas de televisión de gran prestigio.

En uno de ellos, Javier Dávila se consagró como uno de los mejores concursantes que han pasado nunca por el concurso. Un hito que ahora quiere repetir en Pasapalabra, donde también ha llegado a una importante cifra de programas. No obstante, su gran obstáculo se llama Pablo Díaz, aunque se ha impuesto a él en innumerables ocasiones.

Javier Dávila Pasapalabra
Javier Dávila llega hoy a los 50 programas

Javier Dávila va en Pasapalabra a por su récord de Saber y ganar

Ese concurso en el que Javier Dávila hizo historia fue en Saber y ganar. El ahora concursante de Pasapalabra fue el tercero de la historia en alcanzar los 100 programas en el mítico concurso televisivo, consiguiendo un importante premio de 90.000 euros. Sin embargo, tuvo, según marcan las reglas, tuvo que abandonar el programa al llegar a los 100 concursos.

Ahora, el objetivo de Javier Dávila es emular su éxito en Saber y ganar en Pasapalabra. Por el momento va por el camino adecuado, puesto que en la tarde de hoy alcanzará una importante cifra de programas. Esa cifra es la de 50 programas, una cantidad a la que muy pocos concursantes han llegado, haciendo además historia con Javier Dávila y Pablo.

Javier Dávila vuelve a imponerse a Pablo en Pasapalabra

El programa de ayer Javier Dávila lo comenzó en la Silla Azul y lo terminó consiguiendo una gran victoria contra Pablo en El Rosco. Una victoria que ha estado muy igualada, puesto que Javier Dávila ha terminado con tan solo dos palabras sin acertar. Una marca que Pablo ha estado muy cerca de igualar en Pasapalabra.

No obstante, y tras un gran final de Rosco, Pablo ha sucumbido ante Javier Dávila por fallar sus dos últimas respuestas. De este modo, su programa número 50 en Pasapalabra el concursante lo comenzará sin enfrentarse a la Silla Azul. Algo que siempre es una alegría, más aún para él, quien sufre mucho en la prueba de eliminación.

Pablo Pasapalabra