Inesperado giro en ‘Operación Triunfo’ paraliza planes de la Academia (en shock)

El programa vuelve a dar un giro radical en las últimas horas

Es evidente que nos encantan los Reality en este país, es que no podemos hacer nada si somos adictos. Es por eso que Operación Triunfo, ya que une la música, con la idea de 16 jóvenes encerrados en una casa, nos encanta ver el 24 horas y no perdernos ni un detalle de todo lo que pasa en la academia. Todos pensábamos que este año no caeríamos en las garras del 24 horas, y aquí estamos viéndolo.

Es evidente que disfrutamos viendo la gala, es algo que no podemos negar, nuestras canciones favoritas cantadas por unos grandes artistas, pero no podemos negar que estamos enganchados a saber todo lo que pasa en la academia, y no solo para saber cómo preparan sus canciones, sino que también nos encanta saber todo lo que envuelve a los concursantes, y esta edición está dando mucho de quei hablar, y no es para menos.

Operación Triunfo

No es ninguna novedad que dios amoroso dentro de la academia, la vida en todas las elecciones aunque tenemos que reconocer que esta edición se lleva la palma. Gérard tiene un lío con AnniBruno con Maialen, parece ser que Jesús se trae algo con Nia, y así con todos los concursantes, y eso que solo llevamos tres galas. Aunque tenemos que reconocer que hay un cambio amoroso que nos tiene totalmente enganchados.

Operación Triunfo

Hablamos de Samanta Flavio y Eva. Al principio parecía que Samanta y Flavio mantenían una relación amorosa, pero la timidez de él y su carácter, hicieron que Samanta quitar a cualquier contacto con él, incluso lo trataba de manera borde. Flavio parecía mantener un tonteo con Eva, pero todo se ha quedado en conteo, ya que cuando Samanta ha visto que podía perder a Flavio, ha ido con garras y dientes a por él.

Operación Triunfo

No sabemos si esta relación saldrá a la luz si llegar a puerto, lo que sí sabemos es que esta noche han estado haciendo cosas que no tienen nada que ver con dormir, ya que Bruno en el desayuno se ha quejado de ello. Tendremos que esperar a la gala ver si ponen alguna de las imágenes y los concursantes hacen alguna declaración, mientras tanto podemos ver el 24 horas para no perdernos detalle de lo que pasa en la academia.

Ot 2020
Nissan Juke