Física o Químca

Inesperado regreso de Física o Química hace deleitar a sus seguidores

La popular e histórica serie juvenil vuelve próximamente y lo hará a modo de miniserie para gusto de su fiel audicencia

Con la intención de darle un zarpazo a la nostalgia de los que la vieron cuando tenían la edad de los protagonistas, Física o Química ya prepara una nueva entrega con forma de miniserie que ha hecho las delicias de todos los que en algún momento vivieron la entrega. Con Atresmedia de por medio, será de la mano de Atresplayer Premium.

Por lo pronto, tendremos la oportunidad de recuperar viejos mitos como lo hicimos hace algunos años, donde ahora nos ofrecen unos grandes alicientes para el nuevo público. La serie se dirigirá bajo el título de FoQ: el reencuentro, una miniserie de un par de capítulos en los que se mostrará que los años no pasan en balde para los protagonistas.

Física o Químca
Física o Químca vuelve en forma de miniserie con dos capítulos

Física o Químca: el reencuentro contará de nuevo con los actores originales

Producida por Atresmedia TV, en colaboración con Buendía Estudios, volveremos a ver a nuestros queridos compañeros de Ruth, Yoli, Fer, Cabano, Gorka o Paula, personajes con los que sus actores y actrices saltaron al estrellato de inmediato y de la mejor forma gracias a la serie.

Como vemos, y como ya hicieran de la misma forma con Los hombres de Paco del que el estreno será en 2021, se podrá ver en la paltaforma de Atresplayer bajo suscripción de pago. La misma nos empieza a avanzar que algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

Un proyecto del que ya cobra forma y, pese a que aún no se han decidido a grabar, no será hasta el próximo mes de septiembre cuando comiencen a rodarse las nuevas escenas, tan esperadas por muchos, y que ahora contará con actores de la serie original, todo un fenómeno en su día entre los más jóvenes y que estuvo en antena durante siete temporadas.

Física o Químca
Física o Química: el reencuentro se podrá ver en Atresplayer Premium

El reencuentro será el escenario ideal para que los protagonistas recuerden sus mejores momentos

Marcada a toda una generación, Física o Química contó entonces muy de cerca y de forma revolucionaria lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

De esta forma, el reboot de la serie se unirá a las siete temporadas que se emitieron en el prime time de Antena3 entre 2008 y 2011. Este reencuentro será el escenario ideal para que los protagonistas recuerden sus mejores momentos, limen asperezas y confiesen lo que nunca se dijeron. Estaremos atentos…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés se vuelve loco y presta gratis
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates