Inesperado regreso en Servir y proteger pone en aprietos a Víctor

María y Cristian trabajan a destajo para que la comida de Sandra B. sea un éxito

Cada que finaliza un capítulo de Servir y proteger, los seguidores siempre quedan a la expectativa de lo que pueda seguir después y tanto así que en el siguiente episodio, la vuelta de Diana del Val pone en alerta a Víctor. Tras reencontrarse con Espe y conocer a Sheila, la mujer pregunta por Quintero.

Es de este modo, que extrañada al conocer que ha desaparecido, Espe la pone al tanto sobre la versión oficial que justificaría su huída. Sin embargo, Diana tampoco la cree, y decide hacer una visita a la joyería. Serán unos momentos llenos de mucha tensión, incluso para los mismos personajes.

Servir proteger Víctor
Víctor en aprietos por un regreso inesperado

En Servir y proteger, Víctor hace planes para conocer a Diana 

Por otro lado, Luna ayuda a Iker a tomar una decisión importante para el futuro de Leo. Parece que la relación entre ambos va en serio, tanto que Iker se plantea dar un paso más con Luna. Durán vuelve a acercarse a Carol y le propone salir juntos a un concierto.

Sin embargo ella parece estar más interesada en Andrés, un técnico del ayuntamiento que le ha gustado mucho y no deja de pensar. La visita de Diana no deja indiferente a Víctor y pone en marcha su maquinaria para conocer todo sobre la mujer. Eso incluye mantener vigilancia continúa sobre Espe.

Lo que sucedió en episodios anteriores fue clave para lo que pasó recientemente 

Por ahora cabe recordar el pasado episodio de Servir y proteger donde todos lograron disfrutar de los capítulos 1204 y 1205 donde, entre otras cuestiones, muchos fueron testigos de cómo Carlos y Yolanda han caído de lleno en la trampa que les ha puesto Argos. Un momento lleno de mucha tensión.

Finalmente, Eider, desde su celda, decidió planear sus próximos movimientos. Ahora que la policía de Distrito Sur cree que el hacker está muerto, trató de buscar la libertad sin ningún tipo de presión. De momento no te puedes perder ni un solo episodio de la serie en La 1 de Televisión Española.

avecina Bruno