Inesperado retorno de Cámara Café dinamita el confinamiento

Once años después vuelven a aparecer los míticos protagonistas

El confinamiento está obligando a buscar nuevas fórmulas de entretenimiento. Y una muy muy recurrente en general, es activar la nostalgia recordando cosas pasadas. Se están emitiendo series y películas míticas de hace años. A esta corriente se ha sumado Cámara Café, que ha reaparecido once años después de su amarga despedida en Telecinco.

Ana Millán desató la liebre al anunciar que regresaría por todo lo alto. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, aunque no dio muchos más detalles. Los comentarios y la imaginación de los nostálgicos fans volaron por las redes.

Cámara Café

Realmente nadie sabía nada. Pero se fue haciendo la bola más grande y se llegó a extender el rumor real de que Cámara Café volvía a Telecinco. Aquel inolvidable formato, con una cámara en el interior de la máquina de café de una oficina.

Un único escenario por el que iban pasando Arturo Valls, Carolina Cerezuela, la mencionada Ana Millán, César Sarachu, Luis Varela, Carlos Chamarro y muchísimos más, con sus chismes del día a día. Una comedia desternillante que pasará a la historia.

Cámara Café

Lo que se estaba fraguando cuando Ana Millán despertó la curiosidad de sus seguidores, era una videollamada múltiple en la que aparecían la gran mayoría de actores de Cámara Café compartiendo anécdotas y risas que a buen seguro han ayudado a pasar mejor esta cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B-dAggOiO2W/
Almería ascenso